La marihuana podría ser de otro planeta y lo dice la NASA


por Ayayay

Constante e interminable ha sido el debate de si existe vida fuera del planeta Tierra. Ovnis, el área 51 y hasta la luz más sospechosa que se mueva en el cielo, han sido usados como argumento.

Al parecer, un descubrimiento de astrofísicos de la Universidad de Hawaii que trabajan para la NASA, comprueba que en otros lados del Universo “también disfrutan de los efectos de la marihuana”.


ayayay.tv/La marihuana podría ser de otro planeta. Recientemente investigadores de Astrofísica de NASA, llegaron a esta conclusión, luego de analizar un meteorito buscando información microbacterial y encontrando restos de roca con presencia de Tetrahidrocannabinol (THC).

Llegaron a esto luego de analizar un meteorito buscando información microbacterial y encontraron restos de roca con presencia de Tetrahidrocannabinol (THC), que también se encuentra en las plantas, pero con mayor concentración en la cannabis.

Este ingrediente es el que causa la distorsión en nuestro cuerpo cuando se consume; es beneficioso para las náuseas; alivia el dolor; ayuda contra la depresión, y se sigue investigando por si tiene alguna propiedad para curar el cáncer.



Uno de los integrantes y líder del equipo de investigación, James Hun, aseguró al sitio web Notallowedto, lo siguiente:

“El descubrimiento del THC en fragmentos de meteorito tendrá un enorme impacto en la ciencia de la Astrobiología. Si es que las sustancias químicas -que cambian las funciones del cerebro y resultan en alteraciones de la percepción, humor o conciencia en seres humanos- tienen su origen en el espacio exterior...¿Qué rol han tenido los impactos de los cometas en la especie humana? ¿O en la vida del planeta en su conjunto?”

Fuente:  ayayay.tv/la-marihuana-podria-ser-de-otro-planeta-y-lo-dice-la-nasa/2020


Información:

Cannabis, Una planta entre el bien y el mal. 26.05.2004

La inexplicable prohibición de la marihuana no data de mas allá de principios del siglo XX, por motivos políticos-comerciales. EE.UU. lanzó una campaña contra los usuarios de esta planta prohibiendo incluso la venta y adquisición de sus semillas. Ahora es diferente.



Publicado el 14 ene. 2012 por  Hernan La Camera

No hay comentarios :