Mujer dispara arma de fuego contra un dron


por Alice Evans

¡No en mi patio trasero! La mujer tira piedras antes de usar un ARMA DE FUEGO para deshacerse del entrometido dron del vecino. Ella entró en pánico cuando vio el dispositivo flotando sobre su jardín. Lanzó lo que parecían ser piedras al pequeño avión antes de agarrar un arma. Los vecinos propietarios de aviones no tripulados en Bellevue, Washington, EE.UU. compartieron imágenes en línea.


dailymail.co.uk/Una mujer de Bellevue, Washington, perdió los estribos ante el entrometido dron de un vecino y apuntó con un arma para que zumbara. La mujer estaba molesta por el avión que volaba sobre su jardín y balcón. Después de arrojar objetos pero fallar su objetivo, la señora se dirigió hacia adentro. Pero cuando el avión no tripulado descendió nuevamente, ella volvió a salir, esta vez con un arma. El propietario del dispositivo de control remoto pronto hizo que su espía huyera de la escena, que fue capturada por la cámara. Apuntando: el propietario anónimo dijo que habían "notado a nuestra vecina en la cubierta" antes de "que ella comenzara a tirar cosas al dron".

Una mujer perdió los estribos ante el indiscreto dron de un vecino y le apuntó con un arma para que zumbara (se largara de allí). La mujer, de Bellevue, Washington, parecía preocupada por el avión que volaba sobre su jardín y balcón. Después de arrojar lo que semejaban ser piedras al dispositivo, agarró un rifle o carabina y dio la impresión de intentar disparar al espía aéreo que vigilaba desde el cielo. En el videoclip, el avión no tripulado se cernía sobre el jardín de la mujer durante varios segundos antes de que ella saliera al balcón.
                              

dailymail.co.uk/Capturas de imagen.

Mientras miraba al dron, este retrocedió. Luego se volvió y recogió lo que parecían ser dos piedras antes de arrojarlas al espía aéreo. Después de perder su objetivo, se dirigió hacia adentro. Pero cuando el zángano volvió a descender, ella volvió a salir de la vivienda, esta vez con un arma de fuego.

La mujer, lívida, apuntó al aparato; pero no está claro si disparó o no.

El espía controlado a distancia huyó de la escena, que fue capturada por su cámara el miércoles 1 de marzo 2017. El propietario anónimo dijo: "Estábamos volando nuestro dron, advertimos a nuestra vecina en la terraza y ella comenzó a arrojarle cosas al dron".

Dado que las ventas de drones proliferaron, se han utilizado para numerosos fines. Los dispositivos de control remoto se han vendido como juguetes, cámaras de vida silvestre y también se han utilizado en la guerra como portadores de bombas.

El gigante del comercio electrónico Amazon recibió recientemente una patente que podría significar que desarrollará drones que pueden enviar paquetes a las casas de las personas usando paracaídas.

Fuente:  dailymail.co.uk/news/article/Woman-grabs-gun-shoots-nosy-neighbour-s-drone/2017


Información:

Drone Take Down Attempt || ViralHog

Occurred on March 1, 2017 / USA

A woman got upset with a drone flying around, so she decided to try shooting it down. 


Publicado el 2 mar. 2017 por  ViralHog

No hay comentarios :