Cara a cara con un extraterrestre


por Jandery Albornoz

Un británico aseguró que estuvo cara a cara defendiéndose contra un extraterrestre. El ufólogo también dijo que en Google Earth está el registro fotográfico del momento de su “secuestro”.

John Mooner, un ufólogo británico, contó que desde el año 1993 su vida cambió de manera radical cuando vio un extraterrestre a plena luz del día en Newton Abott, Reino Unido; además, aseguraba que una vez fue secuestrado por unos alienígenas y Google Earth captó el momento de la abducción, aunque no recuerda los detalles del incidente.


cubanosporelmundo.com/Un ovni tipo "Adamski" captado por el ufólogo JOHN MOONER/Foto de cortesía.

De acuerdo con FCINCO, Mooner vio una extraña criatura con alas y grandes ojos rojos a la que le puso por nombre Hombre-polilla”, la cual, curiosamente, huyó luego del encuentro, sobrevoló la ciudad y desapareció.


cubanosporelmundo.com/Fcinco/John Mooner, el ufólogo británico que fue abducido por los extraterrestres: "Google Earth captó mi secuestro"/8:33 - 13 jun. 2018/https://bit.ly/2JJjXXD.

Poco tiempo después, el ufólogo dijo que experimentaba fenómenos paranormales «casi a diario» y aseguró que ha visto más ovnis de los que puede recordar. De hecho, afirmó que una vez le secuestraron unos alienígenas y Google Earth captó el momento de dicha abducción, aunque no recuerda los detalles del incidente.

Reacciones en redes sociales

Algunos internautas se muestran escépticos respecto a esta aventura, pues alegan que a pesar de que «disponemos de tanta tecnología», existen «pocas fotografías de los supuestos extraterrestres».

De cualquier forma, a finales de mayo 2018 se conoció que un supuesto informe del Pentágono describía un encuentro entre un portaaviones de Estados Unidos y un ovni.

Fuente:  cubanosporelmundo.com/britanico/cara-extraterrestre/ovnis/2018


Información:

¿GOOGLE EARTH CAPTÓ LA ABDUCCIÓN DEL UFÓLOGO JOHN MOONER?

El ufólogo británico John Mooner afirma que fue abducido por los humanoides grises en el año 2017, y que el satélite de Google Earth lo registró en imágenes, justo el momento en que lo estaban secuestrando. En este vídeo analizamos y damos nuestra opinión sobre este singular caso...


Publicado el 12 jul. 2018 por  RIMBEL35

No hay comentarios :