Terminator: destino oscuro (cine)


por 20th Century FOX España

Bienvenidos al día después del Juicio Final. El productor James Cameron regresa junto al director Tim Miller en TERMINATOR: DESTINO OSCURO, film protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. ¡31 de octubre 2019 en cines! 

areajugones.sport.es/Ya lo advirtió James Cameron hace unos meses, y ya le siguió la pista Tim Miller durante las semanas posteriores. “Terminator: Destino Oscuro” sería una secuela directa de la segunda entrega de la saga, y eso implicaba apostarlo todo por la nostalgia. Algo que se hacía sentir en el primer trailer oficial, y que el equipo de producción tuvo presente a la hora de encumbrar a Linda Hamilton en su regreso.

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) vuelven a interpretar a sus icónicos personajes en Terminator: Destino Oscuro; película dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por los visionarios cineastas James Cameron y David Ellison.

fotogramas.es/Cuando vimos 'Terminator Génesis', muchos pensamos que la saga había tocado fondo. Pese al regreso a la franquicia de Arnold Schwarzenegger, y el flamante fichaje de Emilia Clarke, la trama no funcionaba por ningún lado y los actores han renegado de ella desde entonces. 

Pero, sin previo aviso, se anunció una nueva entrega, con James Cameron volviendo a los mandos (al menos de productor) y afirmando que esta secuela sería una continuación directa de los sucesos ocurridos en 'Terminator 2: el juicio final', ignorando el resto de secuelas, y reiniciando de alguna forma la franquicia con 'Terminator: Destino oscuro'.

Siguiendo a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oscuro también cuenta en su reparto, además de los artistas mencionados, con Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Diego Boneta y otros actores españoles más.

aullidos.com/"Terminator: Destino Oscuro". Nueva featurette con metraje inédito.



Bienvenidos también al canal oficial de 20th Century Fox España -el hogar de éxitos como Star Wars, Ice Age, X-Men, Avatar y muchos más-. En este canal encontrarás trailers exclusivos, clips, "behind the scenes", entrevistas y featurettes de nuestros últimos lanzamientos.

A continuación, el trailer de la película.

Información:

TERMINATOR: DESTINO OSCURO | Trailer | 31 de octubre 2019 en cines

TERMINATOR: DESTINO OSCURO | Trailer | 31 de octubre 2019 en cines



Publicado el 23 may. 2019 por  20th Century FOX España

Fuente:  youtube.com/watch?v=PlN3_9KaHJs

No hay comentarios :