La `Momia X´ del sur de Perú


por Expediente Oculto

La "Momia X" del sur de Perú ¿Restos de una criatura alienígena? El investigador peruano de temas ufológicos, Anthony Choy, hizo público el sábado 3 de diciembre 2016, la noticia del hallazgo de una extraña criatura de caracteristicas humanas en la región de Tacna, en Perú.

La "Momia X" , como ha sido bautizada por Choy, presenta características humanoides. Tiene un tamaño de solo 21 centímetros, dispone de brazos alargados y delgados que sobrepasan su cintura, mientras que sus piernas son cortas e igual de delgadas. Tanto sus manos como sus pies constan de tres dedos. Con respecto a su cabeza, esta es alargada y tiene ojos grandes. La criatura se encuentra momificada aunque pueden verse detalles de sus costillas y de su piel color gris.

expedienteoculto.blogspot.com/Fotografía de la llamada "Momia X" del sur de Perú.

El descubridor de esta criatura, que ha preferido mantenerse en el anonimato bajo el seudónimo de "Paul", asegura que los restos fueron encontrados ese año en el desierto de la región de Tacna, al sur de Perú, cerca de la frontera con Chile.

También señaló en un correo enviado a Choy, que partes de nervios y huesos de la momia han sido entregados a especialistas de Francia para su análisis. Asimismo asegura que diversos medios de comunicación, como el canal Historia Channel, han contactado con él para completar una investigación sobre el caso. 

Paul aclara que no desea obtener ningún beneficio económico de este descubrimiento no fraudulento y que solo quiere que se conozca la verdad sobre el origen de estos vestigios.

Abajo se puede ver el reportaje del canal CTC Noticias del Cusco que da cuenta sobre el mencionado hallazgo.

Información:

INCREIBLE hallan criatura alienigena Cusco Peru

Prueba definitiva de vida en otros mundos, Appearing  alien bizarre shocking.


Publicado el 12 oct. 2016 por  CTCNoticias

Extracto de:  expedienteoculto.blogspot.com/la-momia-x/peru/restos/2016

No hay comentarios :