Microrobots médicos


por proZesa

La nanotecnología es la manipulación de la materia a escala nanométrica. La más temprana y difundida descripción de la nanotecnología se refiere a la meta tecnológica particular de manipular en forma precisa los átomos y moléculas para la fabricación de productos a macroescala, ahora también referida como nanotecnología molecular. Subsecuentemente, una descripción más generalizada de la nanotecnología fue establecida por la Iniciativa Nanotecnológica Nacional, la que define la nanotecnología como la manipulación de la materia con al menos una dimensión del tamaño de entre 1 a 100 nanómetros.

prozesa.com/Se está desarrollando una tecnología de nanorobots que, inyectados en la sangre, serían capaces de detectar y destruir enfermedades como el cáncer o la osteoporosis.

Ahora imaginaros que NASA lanza una misión a Marte. Para la supervivencia de la tripulación, se está desarrollando una tecnología de nanorobots que, inyectados en la sangre, serían capaces de detectar y destruir enfermedades como el cáncer o la osteoporosis.

Información:

Nanotecnologia: "Un Viaje Alucinante: Microrobots Medicos" ( Documental La2)

La Nasa prepara, para el año 2020, la primera misión a Marte. Para facilitar la supervivencia de la tripulación, se está desarrollando una tecnología de nanorobots inyectados en sangre capaces de detectar y destruir enfermedades como el cáncer o la osteoporosis.


Publicado el 27 may. 2013 por  Pereirano123

Fuente:  prozesa.com/documental-sobre-nanotecnologia/microrobots-medicos/2015

No hay comentarios :