Pánico por aparición de "animal prehistórico" parecido al Chupacabras


por Crónica

Un supuesto ejemplar del "lobo de Pleistoceno" fue abatido recientemente en Montana, Estados Unidos. El canino, aparentemente mezcla de perro y lobo, vivió en la época glaciar.

Un extraño y aún no identificado animal fue cazado en una propiedad privada de Montana, Estados Unidos. El ser vivo, de gran porte, parece un lobo, pero tiene dimensiones mucho más grandes, lo que hace pensar que sea un "lobo de Pleistoceno"; una especie que vivió en la época glaciar y que se creía extinta. Algunos también le encuentran parecido con el legendario "Chupacabras"

cronica.com.ar/El enorme animal, posible chupacabras asustó a un granjero. El animal era cachorro, no tenía más de un año. El cráneo no coincide con el de un lobo común. La enorme pata del animal... ¿mitológico?

"No tenemos idea sobre qué es esto hasta que no recibamos los reportes de ADN de vuelta.", señaló Bruce Auchly, gerente de Comunicaciones de Parques, Pesca y Vida Silvestre de Montana (CPPVSM), EE.UU. "El cuerpo por completo fue enviado a un laboratorio en Bozeman. Fue lo último que supe de él.", agregó.

El comunicado que sale de la dependencia de Vida Silvestre, se refiere a que "un animal posiblemente de la familia de los canes fue eliminado cerca de Denton Draws. Un gran animal del tipo del lobo fue eliminado por un ranchero el 16 de mayo pasado (2018) y el público se pregunta de qué se trata. "Es seguramente de la familia de los caninos que incluyen perros, coyotes, zorros y lobos.", agregaba como información.

El desconcierto de los expertos en criptozoología natural es lo que más incertidumbre genera: "Las orejas son muy grandes. Las patas parecen un poco cortas. El pie, un poco pequeño, y la piel se ve rara. Tenemos algunos híbridos entre perro y lobo por allí. Uno estaba en el área oriental de Montana matando ovejas como un loco. Finalmente, lo atrapamos y resultó ser un híbrido." dijo Ty Smucker, especialista en lobos.

Fuente:  cronica.com.ar/COSA DE LOCOS/Panico/Chupacabras/EE.UU./2018


Información:

Extranormal: El Chupacabras

Se dice que este "animal" está de vuelta, cuál será la verdadera situación de esta historia??


Publicado el 30 jul. 2008 por  Azteca America


Información:

Historia de ovnis - El chupacabras (Documental completo)

documental completo sin interrupciones: capitulo 4


Publicado el 4 jul. 2012 por  Cosmovenator


Información:

EL CHUPACABRAS : DOS JOVENES DICEN ENCONTRARLO EN ESPAÑA
Alrededores de Madrid. Posible cría muerta de chupacabras.

La primera persona que vió al famoso chupacabras fué Madeylen Tolentino, de Canóvanas, este de Puerto Rico, en el año 1995Tolentino lo describió como un ser terrorífico, parecido a un extraterrestre, que pasó frente a la ventana de su casa. Luego, otros pobladores lo describieron como una criatura bípeda, de entre 1,20 y 1,50 metros de alto, con grandes ojos, púas o plumaje a lo largo de su espalda y largas garras.

Esta bestia, como la llamaba la gente, era responsable por la muerte del ganado, al cual le succionaba toda la sangre a través de perforaciones en el cuello.

Después de que se hicieran públicos otros ataques, y de que los medios de comunicación comenzaran a reportar nuevas víctimas que "aparecían sin sangre" en sus cuerpos, la leyenda del chupacabras se volvió viral.


Publicado el 8 feb. 2018 por  EL RINCON DEL PETA TV

No hay comentarios :