¿Descubren el supuesto choque de un OVNI en la Antártida?


por El Nuevo Dia

Gracias al programa Google Earth se pueden apreciar imágenes de la presunta colisión de una nave extraterrestre. Los científicos descartan esta teoría. Cuando se llega a hablar de objetos voladores no identificados (OVNIs) el mundo se polariza. Muchas son las voces que niegan la presencia extraterrestre en nuestro planeta, pero también existen opiniones que sugieren que la Tierra recibe visitas alienígenas de manera continuada.

elnuevodia.com/La cuenta secureteam10 explica mediante un vídeo cómo se desarrolló el impacto de una nave extraterrestre en una isla del cono sur del planeta/YouTube/secureteam10).

Uno de estos ejemplos se presentó hace algunos días cuando el canal de YouTube Secureteam10, aseguró que una nave extraterrestre fue localizada en la Antártida, tras colisionar con una montaña de aquel gélido lugar.

larepublica.pe/La imagen del supuesto OVNI de la Antártida se ha vuelto viral.

Mediante la ayuda de Google Earth y explicado en el vídeo, se estableció la manera en que el supuesto OVNI chocó con lo que encontró a su paso a la hora de aterrizar, dejando marcas en un camino de nieve.

"Se trata de un objeto masivo y alargado, con la forma de un puro algo irregular.", destacaron.


Información:

WHAT Crash Landed Over The Antarctic?

Secureteam is your source for reporting the best in new UFO sighting news, and the strange activity happening on and off of our planet. Email me YOUR footage and help us continue the good search for disclosure! TheSecureteam@gmail.com Thanks!

Send mail to:

Secureteam
1712 11th St.
Portsmouth, OH 45662
Box 372

Intro Music: Spellbound by Kevin Macleod
Outro Music: "Dark Trap" by rh_music



Publicado el 3 mar. 2018 por  secureteam10

La cuenta de Secureteam10, encargada de subir vídeos sobre testimonios y avistamientos de objetos volantes no identificados (OVNIs), tiene con este vídeo más de un millón de reproducciones.

A pesar de lo notorio de las imágenes, científicos especialistas como el geógrafo de la Universidad Keele (Inglaterra), Richard Walker, han mostrado mesura y escepticismo al respecto; señalando que probablemente solo se trató de una avalancha de nieve registrada en la isla de San Pedro, en la Antártida.

Keele University Hub added/Dr. Scott Richard Walker impartiendo clases a estudiantes universitarios de Geografía/Twitter: @Scott_Walker_1

Además, Walker explicó que las supuestas marcas en la nieve no son más que un camino que dejó un inmenso bloque de hielo tras ser expulsado por la fuerza del alúd.

Google Earth, así como Google Street View, son entidades que se han encargado de desmentir durante muchos años cualquier descubrimiento de carácter paranormal o extraterrestre, debido a que no existen sustentos científicos que los demuestren. 

Sin embargo, hay registradas algunas imágenes que, al no tener explicación (inexplicables en términos científicos o comunes), son eliminadas por el gigante tecnológico para que la gente no se altere.

Fuente:  elnuevodia.com/ciencia/ciencia/nota/OVNI/laantartida/2018

No hay comentarios :