Conoce las Raptor, gafas para ciclistas con sistema de navegación integrado


por Francisco Espinoza

Fabricadas por una empresa con base en Israel, unas gafas parecidas a las Google Glass pero con tecnología sacada de los cascos de piloto, pretenden llevar al mercado de los ciclistas la tecnología de navegación ideal gracias a la realidad aumentada.

La empresa Everysight, se encuentra fabricando estas gafas llamadas Raptor que logran superponer en el lente una proyección que contiene información relevante para los ciclistas. Datos como un mapa de navegación, rendimiento en tiempo real y velocidad, así como la posibilidad de poder recibir mensajes y llamadas, son algunas de las características que integrará.

tekcrispy.com/Gafas Raptor-realidad virtual 2017.

La forma en la que los datos son presentados, recuerda muchísimo a los cascos utilizados por los pilotos. Basado en tecnología de realidad aumentada, llama la atención que la interfaz no perturba el campo de visión como lo hacen soluciones similares.

Las gafas Raptors podrán ser controladas mediante comandos de voz, con botones que se pueden colocar en el manubrio e incluso mediante funciones touch integradas en las varillas. La sincronización con tu móvil, será esencial para llevar un registro de tus datos así como para recibir en las Raptors las notificaciones de mensajes o llamadas.

Una pequeña cámara integrada, permitirá que los ciclistas puedan capturar con facilidad sus recorridos y sin tener que cargar con accesorios extras.

Estas gafas, que ya entraron en producción masiva, llegarán en algún momento de la segunda mitad del 2017. Los usuarios de momento pueden suscribirse al sitio web oficial para recibir notificaciones de cuando llegarán oficialmente al mercado.

Información:

Everysight Test Pilot

EVERYSIGHT TEST PILOT PROGRAM @ http://www.everysight.com

“You’re a road cyclist. A mountain biker. A triathlete. You want dynamic real-time performance data to give you a competitive edge. And you want to keep your eyes on the road.” Challenge Yourself. Become a Test Pilot!

A breakthrough technology is about to transform the way you see, and experience information. Everysight Raptor™ AR smartglasses use augmented reality to enhance your ride with real-time performance data, using unobtrusive display technology to crisply overlay information directly in your line of sight.

Our new Test Pilot Program is your chance to get early access to a ‘pre-release’ version of Everysight Raptor AR Smartglasses. In exchange for your real-world feedback, you can be among the first to help shape the Raptor experience for the cycling community.

Are you ready to take your cycling to the next level and ride with us? Apply at http://www.everysight.com/

Everysight online:
Facebook: http://www.facebook.com/everysight
Twitter: http://twitter.com/goeverysight
Instagram: http://instagram.com/everysight




Publicado el 7 dic. 2016 por  Everysight

Fuente:  tekcrispy.com/GADGETS/2017

No hay comentarios :