Resto de un OVNI en Victoria, Entre Rios


por Silvia Pérez Simondini

Metal con propiedades singulares.

ACLARACIÓN SOBRE LA CHAPA DEL MUSEO OVNI: En el mes de marzo del año 2004, tuvimos la visita de un grupo de metafísica de la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fé, Argentina. Fueron 33 personas que vinieron a visitar el Museo Ovni. 

Entre ellos, había una señora de nombre María, que pide autorización para sacarse una foto con el resto del metal que hoy, gracias a ella sabemos que es traslúcido, y por supuesto así lo hizo. 


Visionovni.com.ar/Resto metálico de OVNI con particularidad translúcida, que se encuentra depositado en el Museo OVNI de Victoria, Entre Rios, Argentina.

A la semana de este hecho, nos manda la foto, con la alegría de haber obtenido lo que se ve en la foto, donde se muestran los dedos de la mano del señor que lo sostenía, y nos dice de la conmoción que esto había causado en su pueblo, en donde se reunieron para comentar dicho fenómeno.

A partir de tener en nuestras manos esta fotografía, comenzaron todo tipo de cámaras a probar su particularidad; en algunas sale muy a la vista, en otras levemente, y en otras no se ve absolutamente nada, no tiene que ver la calidad de la máquina que la obtenga, sino, hemos podido comprobar, que se trata del flash, y según los "entendidos" en la materia se trataría del gas del mismo. 

En ningún momento, hemos dicho nada mas que lo anteriormente explicado, no sabemos cual es el motivo de porqué se produce tamaña cosa, solo podemos decir que si no hubiera sido por esta persona, jamás hubiéramos reparado en esta enorme posibilidad, ya que está en nuestras manos desde la fecha en que ocurrió el hecho.

Como directora de Visión Ovni, me siento en la obligación de explicar como sucedió este acontecimiento, para evitar comentarios que no sean nada más que los auténticos.

Por supuesto, está a la vista de quien quiera observarlo en nuestro Museo del Ovni en Victoria

Directora del Museo.


Información:

Resto de un Ovni, en Victoria Entre Rios

Gentileza Visionovni.com.ar - Recomiendo este sitio por la gran seriedad con la que tratan los temas y las buenas investigaciones de campo que llevan a cabo.

Este es un vídeo que encontré en Internet que me parece correcto presentárselo.


Publicado el 9 sept. 2011 por  dodero2008


Información:

EXTRAÑAS CRIATURAS EN CAMPOS DE ENTRE RIOS Y RIO NEGRO, ARGENTINA
Son muchas las denuncias que en los últimos años vienen realizando productores, de la aparición de extrañas criaturas en sus campos, atemorizando trabajadores. También los asocian con las muertes y mutilación de ganado, que aparecen con heridas y cortes extraños. 

Los casos que aquí verá, son de un campo en la localidad de Hernández, Entre Ríos y en el interior de Río Negro, cerca de la ciudad de Mercedes.



Publicado el 4 nov. 2014 por  andrea perez simondini


Información:

ARGENTINA, TIERRA DE LA MUTILACION DE GANADO - CASOS IMPRESIONANTES

En el año 2003, el grupo Claxon, para la Cadena Infinito, convoca a Andrea y Silvia Pérez Simondini del equipo de Visión Ovni, para la producción de un documental sobre el complejo fenómeno de la Mutilación de Ganado en la Argentina

La productora Erna Acuña, dirige la producción en locaciones naturales de diferentes localidades de provincias, como Ibicuy en Entre Ríos y Salliqueló en la Provincia de Buenos Aires.

El Dr. Daniel Belot, es asesor veterinario del documental.



Publicado el 20 may. 2016 por  andrea perez simondini

Fuente:  youtube.com/videos/Ufología/Argentina/2011/2014/2016