Enorme OVNI captado desde la Estación Espacial Internacional (EEI)


por Code UFO

Un gran OVNI fue observado recientemente desde la Estación Espacial Internacional (EEI), o ISS por sus siglas en inglés, mientras la NASA sigue guardando silencio sobre la existencia de seres extraterrestres.

Resulta que la evidencia constatada sirve de poco; por lo que se ve, no es una fórmula válida para informar al público de ello pese a que los cazadores de presuntos extraterrestres registran las captaciones de esas formas de vida en contraposición a que, desde arriba, continuamente se pone en duda la realidad de esas pruebas de vida extraterrestres. Tan pronto como que, una vez más, los aficionados al estudio de los OVNIs han advertido uno de ellos desplazándose cerca de la citada EEI y lo han publicado, lo que conlleva curiosamente que desde dentro de la propia NASA se sirven los indicios significativos sobre que existen seres extraterrestres.

codeufo.com/Imagen fotográfica del OVNI capturado por las cámaras de vigilancia de la Estación Espacial Internacional (EEI).

El conocido cazador de extraterrestres llamado Streetcap1 ha cargado un vídeo en YouTube durante el cual se exhibe una nave espacial de procedencia desconocida; del tamaño, como mínimo, de un autobús de ciudad, que persiste en las proximidades de la Estación Espacial que orbita el mundo.

El mencionado "hunter" de alienígenas se halla constantemente pendiente sobre las observaciones de OVNIs y extraterrestres, y considera este caso como una prueba robusta de aspecto de vida extraterrestre. Ha ampliado la imagen y lo ha filtrado para los amantes del tema, ovnílogos o ufólogos de vanguardia y los creyentes de estilos de vida extraterrestres; para mirar el OVNI obviamente. En su descripción, él dijo: "Esto parece como algo artístico manifestándose en la parte posterior de la ISS y alejándose a velocidad extrema. La NASA debería admitir su espresso smash (reporte aplastante)."

SC1 cree que la NASA no puede obviar todas esas apariciones misteriosas que suceden sin parar. Asimismo, los astronautas a bordo de ISS que controlaban la cámara digital de la nave espacial detectaron indudablemente lo claramente evidente."

Otro cazador de OVNIs, Scott C. Waring, quien publica hallazgos sobre supuestos extraterrestres en su weblog UFO Sightings, dia a dia, ha informado: "No hay ninguna posición en contrario sobre la idea de que los seres extraterrestres desean ver a la Humanidad...famosos. Este OVNI ha sido captado de manera diferente, a cierta distancia de los paneles solares. Parece que presentaba la dimensión de un autobús de la ciudad y tenía forma de disco."

Además, añadió que muchos teóricos de la conspiración declaran que a primera vista es casi inconcebible capturar en vídeo OVNIs y/o nave espacial alienígena desde la Estación Espacial Internacional (EEI). Alternativamente, de acuerdo con el porcentaje de avistamientos de OVNIs registrados a diario, si se le ocurre escudriñar alrededor de 1-2 horas atentamente entre las imágenes transmitidas, usted será capaz de descubrir un OVNI.

Muchos espectadores de alienígenas imaginan que los seres extraterrestres vienen a buscar el consejo de los astronautas que viajan a bordo de la ISS y así se comunican con ISS. Algunos declaran que la NASA hasta ahora no ha colocado una cámara digital de alta resolución en la ISS para así ser capaces de idiotizar a otras personas por medio de afirmar que se trata de una falla técnica o un reflejo de lente

En cambio, otros dicen que la compañía espacial norteamericana es consciente de los contactos concernientes a los seres extraterrestres y que están en comunicación con ellos; sin embargo lo están ocultando de nosotros.

Información:

UFO at ISS caught by Space Station Camera.

This looks like a craft behind the ISS speeding off into the distance. NASA must have been on their coffee break. SC1.

Music ' Soaring ' by http://incompetech.com/music/




Publicado el 11 may. 2017 por  Streetcap1

Fuente:  codeufo.com/index.php/aliens/NASA/Video/2017

No hay comentarios :