¡Los españoles nos quitan de las manos esta linterna táctica que es el último grito!


por MH Newsdesk lite


Desde hace algún tiempo una linterna muy especial de venta libre ha sido vista muchas veces en España. Hay que decir que este objeto, normalmente reservado a los profesionales, posee varias características no banales como una función “estroboscopio” capaz de desorientar a un individuo en caso de amenaza…


hoytecks.com/Modelo de linterna Shadow-Hawk X800.


ACTUALIZACIÓN: Hoy, las linternas están en PROMOCIÓN con un 75 % de descuento*

El enlace de la promoción de oferta especial: linterna ShadowHawk X800

Muchas personas ven como una seguridad poseer una lámpara así; en efecto, pasear solo o tarde por la noche no es siempre muy seguro y poseer esta linterna es una garantía de seguridad para muchas de ellas…

No obstante, algunos no creen en el hecho de que una linterna tan potente sea accesible al gran público a un precio con el que es imposible competir (117 € 29€ en promoción) y más sabiendo que este tipo de pequeña joya cuesta normalmente unos 400 $ al otro lado del Atlántico…

¿Pero cómo se explica un precio tan bajo? No se trata de la calidad que hay que ofrecer, sino de los proveedores. Allí donde las industrias tenían márgenes increíblemente altos para herramientas que se dirigían únicamente a los profesionales, esta linterna está ahora en venta para todo el mundo, al menos de momento…


shadowhawkflashlights/Shadowhawk Tactical X800 Flashlight.


Fabricada en aluminio y con los últimos avances en materia de tecnologías LED, se entrega en su pequeña maleta premium con su cargador y su batería, etc.

Este empaquetado es muy apreciado por los compradores que se abalanzan sobre esta linterna que podría desaparecer del mercado español en poco tiempo…

Desde hace poco, la comercialización en España de esta linterna está amenazada por la posibilidad de ser prohibida, aunque de momento ese no es el caso…

Pero esta novedad es buena para todos los consumidores a los que les gustaría ofrecérsela, ya que eso ha hecho disminuir los precios temporalmente para que la página shadowhawkflashlights pueda sacar lo máximo posible del stock en caso de prohibición…

De todas formas, la velocidad a la que se venden estas linternas hace pensar que los stocks se agotarán pronto y la página shadowhawkflashlights ya no se tendrá que preocupar por la prohibición de la venta o no de éstas…

*Para 3 X800

¡Continuará!

Fuente:  hoytecks.com/tecnologíapunta/2016


Información:

Cómo funciona un Estroboscopio

Cómo funciona un Estroboscopio. El estroboscopio es un instrumento inventado por el matemático e inventor austríaco Simon von Stampfer hacia 1829, que permite visualizar un objeto que está girando como si estuviera inmóvil o girando muy lentamente. Este principio es usado para el estudio de objetos en rotación o vibración, como las partes de máquinas y las cuerdas vibratorias. Fue desarrollado en la misma época en la que el físico belga Joseph Plateau daba a conocer su fenaquistiscopio. En nuestro canal general puedes encontrar todo lo que se te ocurra por hacer, aprender, disfrutar y aconsejar. En unComo. te mostramos cómo hacer dibujos, maquillajes, juegos infantiles, consejos de decoración, música, idiomas, experimentos, manualidades, baile y muchísimas cosas más.

SUSCRÍBETE A UNCOMO - http://bit.ly/1iIZWyP
Web de unComo - http://www.uncomo.com/
Nuestro Twitter - http://bit.ly/1iFB6vq
Nuestro Facebook - http://on.fb.me/RUd9eh

En UnComo aconsejamos a los usuarios de internet para que encuentren la mejor solución a sus problemas cotidianos. Por eso queremos que seas parte del equipo de unComo y nos ayudes a ayudar a los demás con consejos y recomendaciones para solucionar problemas y dudas del día a día. A la vez, encontrarás lo que necesites saber y si no lo encuentras, háznoslo saber para que podamos ampliar nuestra carta de soluciones. 



Publicado el 5 abr. 2012 por  unComo


No hay comentarios :