El duelo: Timo Boll vs. KUKA, el robot tenista.


por Juan Fandiño

Diseño industrial

El hombre contra la máquina, el increíblemente rápido robot KUKA se enfrenta a uno de los mejores tenistas de mesa de todos los tiempos. ¿Quien tendrá la mejor técnica? ¿Quien ganará el primer duelo entre un humano y un robot?  


robohub.org/Timo Boll & Agilus robot Photo credit: KUKA.


La estrella alemana Timo Boll es el nuevo embajador de KUKA Robotics en China, esta colaboración celebra la inherente velocidad, precisión y flexibilidad de los robots industriales KUKA

Los robots que han venido evolucionando a una velocidad mas rápida de la que todos imaginábamos hasta ahora pueden convertirse en nuestros más acérrimos contrincantes en lo que a deporte se refiere, ¿podrán los robots superar algún día a la creación "mas perfecta" de la Evolución?


Fuente:  fandinhodesign.blogspot.com.es/2014



Información:

EL Duelo: Timo Boll vs. KUKA Robot


El hombre contra la máquina. 

El robot increíblemente rápido KUKA se enfrenta a uno de los mejores jugadores de tenis de mesa de todos los tiempos. ¿Quién tiene la mejor técnica? ¿Quién ganará el primer duelo de mesa jamás visto de ping-pong de humano contra robot? 

Ve esta emocionante vista previa de tenis de mesa y la robótica realizadas al más alto nivel.

El KUKA KR Agilus demuestra sus habilidades con la raqueta de tenis de mesa, una visión realista de lo que los robots pueden ser capaz de hacer en el futuro.


       

Publicado el 11 mar. 2014 por  Entorno Web


No hay comentarios :