por Stefanie Waldek
Casa + Noticias de viaje
La forma oblonga navegó de lejos por el cielo antes de estrellarse contra el mar. ¿Recuerda cómo tuvimos "invasión alienígena" en nuestra tarjeta de bingo 2020? Bueno, tal vez podamos marcar esa casilla. El 29 de diciembre 2020, aproximadamente a las 8:30 pm hora local, testigos presenciales en la isla hawaiana de Oahu vieron un objeto volador no identificado en el cielo nocturno, lo que provocó varias llamadas al 911.
Según lo informado por Hawaii News Now, el ovni, que fue captado en video, tenía una forma oblonga azul brillante, descrita por un espectador como "más grande que un poste de teléfono". Se desplazó por el cielo durante varias millas antes de estrellarse silenciosamente contra el mar.
La Policía local informó los avistamientos de ovnis a la Administración Federal de Aviación (FAA), en el caso de que hubiera un avión derribado, pero la FAA dijo que ningún avión había desaparecido del radar en el área, ni se consideró atrasado o desaparecido.
Pero no te pongas el sombrero de papel de aluminio todavía. Es probable que estos avistamientos no sean de naturaleza extraterrestre, como es el caso de la mayoría de los ovnis. De hecho, algunos detectives de Internet ya han ofrecido una explicación plausible: el objeto azul flotante se parece a una cometa LED, como se demuestra en este video mediante la verificación de datos de la cuenta de Twitter UFO of Interest.
Entonces, resulta que 2020 no fue el año para los extraterrestres, pero quién sabe lo que traerá 2021.
Información:
Multiple Blue UFO sightings in Hawaii
check out these as well if you like ufo vids.
1. Project Blue Beam 2
No hay comentarios :
Publicar un comentario