Otro ataque: “Ahora sé que existe el chupacabras”


por Crónica

Actualidad

DE FRENTE. El cuidador de una estancia encaró al engendro a balazos sin resultado.

Un acontecimiento desconocido alteró a todos los pobladores de una estancia ubicada en la localidad de Los Cedrales, del departamento de Alto Paraná. Estas frías noches obligaron a los habitantes de la estancia Manuela a encerrarse temprano, pero la tranquilidad se rompió a eso de las 21:30 horas de la noche sabatina, cuando la guardiana del establecimiento, una perrita, no paraba de ladrar. El administrador, Francisco Molinas, salió a mironear acompañado de su rifle y una linterna.

cronica.com.py/Este animal fue mordido por la misteriosa criatura. La sangre se le evaporó por el agujero del cuello.

Fue a investigar el motivo de la alarma de su pichicho hacia el lugar donde duermen las ovejas. “Me fui a mirar detrás del galpón y vi a una de las ovejas más grandes acostada en el suelo, teniendo que agarrarla para levantarla. Allí pillé que estaba toda herida en el cuello. Ya casi muerta. Alumbré con mi linterna hacia una esquina y allí le vi al bicho, que tenía sus ojos rojos y era de color marrón.”, indicó don Francisco a Crónica. En total, el “bicho” mató seis cabras.

El señor reaccionó al susto inicial y dijo: “Le metí tres tiros con mi rifle, hasta que me quedé sin balas, así que le grité a mi hijo y me trajo mi pistola de 9 mm mientras merodeaba el animal a unos 70 metros por ahí. Justo cuando se quedó parado, le vacié el cargador de mi pistola, 16 tiros en total. Luego le alumbré con la linterna, pensando que estaba malherido, pero allí se dio la vuelta y me vino directo para atacarme. Escapé y alcancé a mi hijo y mi socio, que traía una escopeta de calibre 12”.

El bicho no corría tan fuerte como antes y le metieron otra vez una descarga de escopetazos hasta que, huyendo, se metió en un montecito de la estancia. “Le buscamos por todos lados, demasiado le queríamos cazar para mostrarle a la gente este engendro. Yo antes no creía en esto, pero ahora que vi, sé que existe el chupacabras.”

30 ovejas

Nos comentó el karai que en un establecimiento de Domingo Martínez de Irala, a unos 40 kilómetros de Los Cedrales, 30 ovejas acabaron de la misma manera.

Se salvaron

Luego del sarambi, fueron a revisar a las otras ovejas. Encontraron otras 5 con heridas en el cuello. Otras más se habían tirado al tajamar para salvarse del brutal ataque.

Lo espera con unas “balas karai”

La noticia corrió como reguero de pólvora sobre este suceso. Algunos vecinos opinaron que es una mascota del demonio y para evitar cualquier sorpresa del inframundo le trajeron unos proyectiles especiales. “Un seminarista me trajo unas balas bendecidas para matar a ese ser desconocido; todas las noches estamos montando guardia para emboscar a este animal depredador. Mide 1 metro de alto y 1,5 de largo (o ancho), orejas enormes y unos ojos rojos que te dejan seco.”, gatilló el administrador.

Don Molinas, un pilarense corajudo que quiere hacer historia liquidando al chupacabras.


Fuente:  cronica.com.py/2018/06/05/ataque-ahora-se-existe-chupacabras/2018


Información:

Analizamos el supuesto ataque de chupacabras en el país

Aparecieron ovejas muertas en una estancia de Cedrales. Inclusive el capataz menciona que se enfrentó al mítico ser. Nos cuenta más detalles Luis Gavilán.

En Cedrales encontraron varias cabras muertas.


Publicado el 5 jun 2018 por  C9N Paraguay


· Para mayor información sobre este tema, véase: ¿El Chupacabras atacó de nuevo?



infobae.com/En Paraguay aseguran que encontraron al "Chupacabras".

No hay comentarios :