Rumanía presenta su primer platillo volador


por Servicio de Noticias

Un investigador rumano, el ingeniero aeronáutico Yosif Tapusuk, presentó en público hace tres dias, una aeronave con forma de disco, similar a los clásicos Objetos Voladores No Identificados (OVNI); con el que pretende cambiar, ha señalado, tras treinta años de investigación aerodinámica, mediante pruebas exitosas, los paradigmas sobre el vuelo.

El modelo, de momento fabricado a pequeña escala, podría desplazarse en el aire o en el espacio, en todas direcciones, elevándose y aterrizando magnéticamente sin problemas con el concurso de unas toberas, siendo manejado sin tripulación a distancia o bien con tripulantes directamente, si se fabricase a mayor tamaño.

serviciodenoticias.net/Rumanía: el prototipo de disco volador ADIFO pretende cambiar los paradigmas actuales sobre el vuelo.

Para ello ya ha patentado oficialmente el citado "disco volador" a la espera de que alguna industria aeronáutica se interese en su invento aéreo; toda vez que con él, asegura, se podrían llevar a cabo velocidades más que supersónicas.

Información:

Presenta rumano aeronave en forma de platillo volador


Un investigador rumano presentó una aeronave con forma de disco, similar a los clásicos Objetos Voladores No Identificados (OVNI), con el que pretende cambiar, ha señalado, los paradigmas sobre el vuelo. 



Publicado el 26 may. 2019 por  teleSUR tv

Fuente:  serviciodenoticias.net/rumano/aeronave/platillo-volador/2019

No hay comentarios :