El caso Giovanna Podda: ¿Realidad o ficción?


por Percy Taira

El caso de Giovanna Podda, la chica italiana supuestamente secuestrada y embarazada por seres extraterrestres. El caso de la italiana Giovanna Podda, 43 años, de Cerdeña, es de los más extraños y bizarros en el tema de las abducciones. Según Giovanna, fue abducida varias veces por alienígenas desde que tenía 4 años de edad; pero no solo eso, sino que en estos raptos fue utilizada para ser fecundada por los extraterrestres.

expedienteoculto.blogspot.com/Giovanna Podda viaja por el mundo contando su experiencia, y supuesto OVNI fotografiado por Giovanna que hace recordar las fotografías del presunto contactado George Adamski (1891–1965).

Producto de estos raptos y experimentos, Giovanna habría engendrado diversos seres híbridos, mezcla de extraterrestre y humanos. Según Giovanna, luego de ser inseminada, la regresaban; pero después de dos meses, volvían por ella para sacarle el hijo que llevaba dentro. Giovanna cuenta que ha tenido hasta 18 embarazos. 

expedienteoculto.blogspot.com/Supuesta criatura extraterrestre fotografiada por Giovanna Podda.

Giovanna asegura que dispone de muchas pruebas de esas abducciones; que cuenta con fotografías de estos seres y de sus naves espaciales. También, con radiografías que demuestran que padece implantes en el cerebro de objetos sin clasificar, y que, por último, tiene filmaciones e imágenes de lo que, según ella, es un feto extraterrestre de un embarazo interrumpido. 

expedienteoculto.blogspot.com/Supuesto feto abortado de Giovanna. Para muchos, se trata solo del cuerpo de un conejo.

Nos mostramos sumamente escépticos ante el caso de Giovanna, en cuanto a las pruebas que muestra; estas no son concluyentes y bien pueden haber sido fácilmente fabricadas o editadas. Sin embargo, queremos compartir el caso porque es uno de los más populares y extraños relacionados con el tema de las abducciones. Además, muchas mujeres afirman haber vivido experiencias similares a las de Giovanna cuando han sido abducidas.

Seguidamente les pasamos unos vídeos en los que se manifiesta el testimonio de la mujer, y alguna de las pruebas que dice poseer (entre ellas, marcas en la piel). Saquen sus propias conclusiones.  

Información:

Mujer abducida aborta un Extraterrestre - "Caso GIOVANNA PODDA" I

En esta ocasión traemos un primer capítulo sobre el relato de Giovanna, quien aduce que fue raptada por E.T. Véalo.



Publicado el 4 sept. 2013 por  Jhonny Miguel Bermudez Lucas


Información:

Mujer abducida aborta un Extraterrestre - "Caso GIOVANNA PODDA" II

En esta segunda entrega, Giovanna nos habla de una raza alienígena y de como estos seres ya se encuentran entre nosotros. No se pierda el ultimo capitulo de este interesante caso; ahí se mostrará el feto mencionado del aborto.



Publicado el 5 sept. 2013 por  Jhonny Miguel Bermudez Lucas


Información:

Mujer abducida aborta un Extraterrestre - "Caso GIOVANNA PODDA" III

Parte final del testimonio de Giovanna; aquí nos muestra fotos y vídeos del aborto que le practicaron...IMPRESIONANTE.


Publicado el 6 sept. 2013 por  Jhonny Miguel Bermudez Lucas

Fuente:  expedienteoculto.blogspot.com/giovanna-podda/Italia/2015

No hay comentarios :