Este circo usa hologramas en vez de animales


por AGENCIAS

El circo RONCALLI proyecta imágenes de elefantes, caballos y changos para su espectáculo, con un equipo estimado en 10 millones de pesos. Recientemente se ha dado a conocer que, en Alemania, el Circo Roncalli emplea tecnología en 3D para que el público vea un show con animales, como monos y peces voladores, pero virtuales. 

abc.es/El Circo Roncalli, de Alemania, ha encontrado un método para seguir con la tradición de presentar animales en sus espectáculos sin utilizarlos realmente. La paradoja la consiguen gracias a la tecnología 3D. Lo que ven los espectadores no son elefantes, sino hologramas.

elcinco.mx/Roncalli: este circo utiliza hologramas en vez de animales, en favor de la defensa de los mismos.

En ese sentido, las compañías de proyecciones cinematográficas Optoma y Bluebox colaboraron con el circo alemán, fundado en 1976, para incluir en el espectáculo a los animales virtuales con la proyección de hologramas circulares, de más de 8 metros de alto, que cubren la pista de 32 metros cuadrados; por lo que estas figuras son visibles en 360 grados.

Información:

Optoma impresses audiences with a holographic circus experience

Circus Roncalli is a German circus founded in 1976. Bluebox successfully installed 11x ZU850 Optoma models and 11x BX-CTA03 lenses to create a truly amazing circus holographic experience.



Publicado el 6 jun. 2018 por  Optoma EMEA

Lo anteriormente indicado ha sido posible gracias a 11 proyectores láser Optoma ZY850, los cuales son sincronizados con mucha precisión para que no se desfasen las imágenes.

Cabe mencionar también, la tecnología empleada para proyectar estos increíbles hologramas tiene un costo calculado de medio millón de euros, es decir más de 10 millones de pesos mexicanos.

Fuente:  elcinco.mx/viral/VIDEO/circo/animales/2019


Información:

Gran Mensaje en contra del maltrato - El circo Roncalli usa hologramas de animales

Gran Mensaje en contra del maltrato - El circo Roncalli usa hologramas de animales



Publicado el 18 abr. 2019 por  Curioso Jath

No hay comentarios :