Proyecto `Blue Beam´


por Despierta

Nuevo orden: el Proyecto Blue Beam engañaría a miles de personas en todo el mundo con la falsa segunda venida de Jesucristo. Se ha rumoreado desde hace tiempo que el gobierno de EE.UU. dispone de tecnología avanzada que no se conoce y que puede hacer mucho más de lo que nos imaginamos con ella. La parte de esta tecnología de la que más se ha hablado últimamente en las redes sociales es sobre la tecnología holográfica, que es capaz de mostrar un holograma realista en el cielo para todo el mundo.

despiertavivimosenunamentira.com/Posible imagen de la figura holográfica de la segunda venida de Cristo.  

Esta tecnología holográfica efectúa cosas muy extrañas, según informes filtrados por Wikileaks, en los que se dice que puede proyectar ciudades flotantes (otra opción consistiría en la proyección holográfica de enormes naves espaciales de aspecto extraterrestre sobre las ciudades más importantes del mundo). Sobre dichas ciudades flotantes se dice que ya ha sido probada su proyección desde algunos lugares la Tierra.

Los testigos que en cada caso optaron por hablar sobre ello, afirmaron que la ciudad es gigantesca, y que el último avistamiento reciente de la misma ha ocurrido supuestamente en China. Después de eso se afirmó haber sido vista en África también.

La razón por la que todo este entramado sociológico comenzó, según los teóricos de la conspiración, viene directamente de un proyecto oculto del Nuevo Orden Mundial en el que quieren engañar al mundo con la falsa venida del Mesías.

Quieren emular una ciudad en el cielo, producto de un holograma genial, mediante el empleo conjunto de satélites. A ese respecto, los mandos militares del Ejército de los Estados Unidos, desde el año 1990, estuvieron explorando el potencial de crear enormes imágenes holográficas; por lo que se trata de algo, cierta logística, que ya lleva amasándose años...

Se cree que todo empezó con el uso de estos hologramas para intentar la desestabilización del funcionamiento de gobierno de Saddam Husein en la primera Guerra del Golfo. También se ha informado de que los hologramas se han puesto en marcha por razones psicológicas que implican el engaño. La gente de todas partes, asustada, procuraría buscar la unidad global, por encima de las fronteras o divisiones internaciones, en defensa de la amenaza extraña. El gobierno de EE.UU. lleva deseando durante muchos años influir en el comportamiento de la población y así controlar mejor a sus ciudadanos mediante la manipulación mental.

El punto crítico es que ellos quieren tratar de cambiar la opinión pública a través de esta tecnología. Hasta ahora sólo están haciendo pruebas, para ir comprobando cómo reacciona la gente, pero parece ser que en pocos años lanzarían el proyecto final.

Mientras que los detractores de la verdad se han apresurado a disipar estos extraños sucesos testimoniales, que se han ido probando, y a escribir sobre ello diciendo que son condiciones climáticas normales las que provocan estas aparentes ciudades gigantes, otros investigadores de calificación científica han sugerido que puede haber algo más que siniestro detrás de todo esto.

Algunos científicos dicen que es posible que el gobierno de EE.UU. esté poniendo a prueba la tecnología holográfica en el cielo. Aunque seguramente pueda haber otros que sugieran que este tipo de tecnología detallada para crear hologramas de visión pública no es posible en la actualidad, sin embargo, lamentablemente, sí lo es.

Esta operación ha sido denominada “Proyecto Blue Beam”. Y muy probablemente, en un futuro próximo, será una realidad. Así las masas serían bien controlables por la élite que verdaderamente dirige, de forma oculta, el funcionamiento social y el dinero del planeta Tierra; conformándose así un nuevo orden mundial en el que todos los seres humanos -a excepción de nuestros dirigentes- llevaríamos desde nuestro nacimiento, un chip implantado de identificacíón, para controlarnos como si fuésemos perros o gatos domésticos.

Fuente:  despiertavivimosenunamentira.com/NUEVO ORDEN MUNDIAL/blue-beam/2017


Información:

Proyecto Blue Beam: Las señales en el cielo del Nuevo orden Mundial 

Alerta. Falta poco para el gran espectáculo que sobrevendrá a la Tierra. NO te dejes engañar.



Publicado el 1 oct. 2013 por  informante2012

No hay comentarios :