La niña que tenía una colonia de hormigas viviendo en su cabeza


por Muy interesante

Normalmente cuando alguien menciona que tiene problemas con las hormigas, se refiere a que han infestado su casa, no su cuerpo. Lo segundo es un caso verdadero que sucedió a Shreya Darji, de 12 años de edad.

Cientos de hormigas habitaban la cabeza de la joven, y alrededor de una docena de ellas emergía de sus oídos cada día, según ha sido reportado en el diario Toronto Sun.  La chica, de Deesa, Gujarat, en la India, llegó con los médicos en el mes de Agosto del año 2015, y fue ahí donde los especialistas descubrieron que tenía una colonia de hormigas viviendo en su cabeza.

larry-capija.blogspot.com.es/Shreya Darji, una niña hindú, tuvo que pasar parte de su infancia saliéndosele unas veces, y extrayéndosele otras, más de mil hormigas de sus oídos. Finalmente, el problema se auto-solucionó.

Desde entonces habían sacado esos insectos –vivos y muertos– de sus oídos, pero estos continuaban reproduciéndose y ocupando su espacio en la cabeza de Darji.

Hasta entonces, los doctores habían intentado ahogar a las hormigas con antisépticos, y habían también intentado –en varias ocasiones– ubicar y matar a la hormiga reina utilizando cámaras lamparoscópicas.

La hormiga reina a menudo puede vivir por más de un año y produce entre 800 y 1,500 huevos por día; los cuales son fertilizados por la esperma de las hormigas macho, presentes en el nido. Los huevos de hormigas que no han sido fertilizados, seguirán siendo incubados pero darán hormigas hembras estériles, que se convierten en obreras, al no poder reproducir.

La paciente incluso había intentado curar su trastorno mediante remedios alternativos (exorcismo,  paramedicina y brujería), pero no había conseguido que la colonia que habitaba su cabeza dejase de reproducirse.

De acuerdo con el Dr. Jawahar Talsania, el caso ha resultado muy difícil; en primer lugar, debido a que no han habido casos similares registrados en la historia de la Medicina. En segundo lugar, porque ahora la joven no había reportado sentir mucho dolor y, en los análisis clínicos, no se había observado que las hormigas hubieren dañado el interior de sus oídos; no obstante, los médicos sospechaban que los especímenes de mayor tamaño probablemente la estarían mordiendo por dentro (alimentándose del cerumen). Tras diversas pruebas tecnológicas (radiología, resonancia magnética, TAC, etc.) no se pudo localizar con exactitud la situación del nido de hormigas para erradicarlo. 

Posteriormente la niña Darji estaba bajo video-vigilancia de una unidad médica en Ahmedabad. El vídeo reproducido a continuación, filmado con una cámara endoscópica, muestra el momento en que varias hormigas son extraídas de la oreja de la paciente.

Información:

Extraen nido de hormigas del oído de una niña
Luego de sufrir varias semanas de un extraño dolor en su oído derecho, los padres de una niña de 12 años fueron con un doctor para que la ayudara. Después de una inspección, se descubrió que la infección era, en realidad, la presencia de más de mil hormigas que se habían alojado en el fondo de su canal auditivo.

Aparentemente, una hormiga reina eligió como nueva madriguera el oído de la pequeña para luego incubar una colonia entera dentro de ella. Según un reporte del portal Mirror, los padres de la niña ya habían notado la extraña presencia de hormigas cerca de su hija, pero jamás imaginaron que su cabeza era su hogar. Esto ocurrió en La India.



Publicado el 3 feb. 2016 por  La Crónica de Hoy

Finalmente, con el transcurso del tiempo, como por arte de magia, repentinamente a Darji dejaron de salirle hormigas de los oídos. Dado que hasta hoy el caso no se ha recidivado, se considera sanado el angustioso trastorno.

Fuente:  muyinteresante.com.mx/salud/inusual/2016


Información:

NO CREERÁS LO QUE LE SACARON DE LOS OÍDOS A ESTA NIÑA

Lo que le sacaron de los oídos a una niña hindú, te causará PAVOR.

Las historias más aterradoras no siempre tienen que ver con fantasmas reales, seres captados en cámara o noticias virales paranormales. A veces, son cosas totalmente reales, como el aterrador caso que les presento a continuación.



Publicado el 29 mar. 2017 por  Proyecto Paranormal

No hay comentarios :