Esfera cae del cielo en Azángaro, Perú


por Gabe Hash

El pasado sábado 27 de enero de 2018 vecinos de la provincia de Azángaro grabaron un objeto que venía del cielo y que cayó en ese mismo lugar. Fotografías y vídeos comenzaron a circular por las redes sociales, y muchos no sabían si podía tratarse de un meteorito, mientras otros pensaban que quizás era un objeto volador no identificado (OVNI).

gabehash.com/Esfera de aspecto metálico (tomada primeramente por OVNI) que recientemente cayó del cielo en Azángaro, Perú.  

De acuerdo a la información publicada, las personas escucharon un fuerte estruendo a la hora que este objeto entró en la atmósfera de la Tierra, cosa que alarmó a los vecinos del lugar. El objeto también fue divisado en otras provincias de la región como San Antonio de Putina y Moho.

El domingo siguiente, por la mañana, los pobladores de la comunidad Larancahuani encontraron el extraño objeto redondo que había caído del cielo.

Según voceros del Centro de Intereses Aeroespaciales de la Fuerza Aérea Peruana (FAP), se trataría del tanque de combustible de un satélite inoperativo que podría tener origen chino, ruso o norteamericano. El discutido objeto cayó en Azángaro, se registró el sábado citado a las 4 p.m. y su impacto en el suelo dejó un pequeño forado de unos 30 centímetros de profundidad con similar diámetro.

Los voceros de la FAP también aseguraron que la caída del tanque no ha originado daños y que el objeto ya está en manos de la Policía de Puno. Para finalizar con este caso, decir que esta no es la primera vez que algo así viene sucediendo; a continuación les muestro objetos similares que han caído anteriormente sobre la superficie terrestre. 

Añadir que entre los meses de Febrero y Marzo del año en curso, se sigue esperando la caída de la sonda espacial china descontrolada, sobre lo que mantendremos la información correspondiente.

Información:

Ver vídeo en español.

Esfera cae del cielo en Azangaro, Perú (Explicación) 2018

Watch video in english.

Sphere falls from the sky in Azangaro, Peru (Explanation) 2018


Publicados ambos vídeos el 30 ene. 2018 por  Gabehash

Fuente:  gabehash.com/DESTACADO/explicacion/2018

No hay comentarios :