Deja de pensar en lo malo


por Víctor Roude


¿TIENES EL HÁBITO DE PENSAR EN LO QUE VA MAL?


No creas que son pocos los que tienen esta pésima y destructora manera de pensar. ¡Cuántas veces tenemos una mala experiencia y la mantenemos en nuestros  pensamientos durante horas, o a veces días!

Creemos que mantener la situación negativa en nuestra mente pensando que podemos resolverla o aprender de ello, no da resultados, sobre todo porque en general no alimentamos los pensamientos de manera positiva.


el-nuevo-ser-humano.blogspot.com.es/¿TIENES EL HABITO DE PENSAR EN LO QUE VA MAL?


Cuando descubrimos que ésto nos ocurre, recordemos que podemos cambiar, como si tuviéremos un interruptor en nuestra mente con que cortamos la espiral de temas negativos.

Usa tu propio método: pon música, concéntrate en tu trabajo, sal a caminar o correr, distrae de manera consciente a tu mente sacándola de ese tema.

Corta la cadena de malos pensamientos, y deja que tu sabiduría interna resuelva el tema sin necesidad de que tu mente esté ocupada, puesto que no se solucionará por pensar más; te aseguro que la respuesta o la alquimia se producen de manera automática.

Si estamos pendientes de este hábito, ayudará a que cada día tengamos más emociones buenas que malas.

No dejes que nada ni nadie cambien tu humor, y eso te incluye a ti.


Fuente:  el-nuevo-ser-humano.blogspot.com.es/2016



Información:

¿Porqué vivir pensando en lo malo si tenemos todo lo bueno ahora mismo?


Trabajar en equipo no es una virtud, es una elección consciente y voluntaria que surge construyendo lazos de confianza basados en la vulnerabilidad humana que muestran los integrantes del equipo, ante sus errores, temores, y dificultades. Patrick Lencioni...


tablegroup.com/Patrick Lencioni, 2014.


                             

Publicado el 24 jul. 2014 por  Imperio X



No hay comentarios :