¡Os habeis pasado, sinvergüenzas!


por Raimundo Barbado

Extrañezas

Hace un tiempo, un amigo de Valencia, España, llamado Jaime, que es hacker y ha estado en la cárcel, me advirtió que alguien estaba rastreando via satélite, mediante señal con procedencia de Washington, D.F., EE.UU., la IPS del ordenador que suelo utilizar tanto para redactar mi blog Eugene Goostman como la web a mi nombre de Google plus.


Astronaut Edgar Mitchell - Der UFO-Absturz von Roswell

Astronaut Edgar Mitchell - Der UFO-Absturz von Roswell

                         

Publicado el 27 jun. 2014 por  TOPSECRETFILETV


En principio, yo no le di al asunto mayor importancia, puesto que ya sabía que desde EE.UU., la puta NSA (Agencia Nacional de Seguridad estadounidense) rastrea todo tipo de comunicaciones y patalea la intimidad propia de las personas con la excusa de detectar a posibles elementos terroristas.

Sin embargo, no me lo esperaba, luego va y resulta que el dia 24 de Abril 2015, sobre las once de la mañana, desaparece mi blog y el enlace que tengo programado por mi hijo, técnico en Informática y programador de ordenadores, con la página de Google. Al pinchar en mi blog, la respuesta telemática era que esa URL ya no existía. Como comprendereis, buenos amigos, mi sorpresa fue mayúscula: todo mi trabajo de casi un año había desaparecido de las redes sociales como "por arte de magia". 

Debido a que Internet -que se sepa en serio y que se ria quien quiera, me da igual- NOS CAYO DEL CIELO, y por tanto debería ser un medio de interrelación gratis e incontrolado por el poder entre amigos de todo el mundo, no es tecnología de origen terrestre, existe una especie de "nube de Internet", cuya existencia está demostrada, y a través de la cual se pueden obtener como de la nada datos que ya no existen o han sido eliminados, logré recuperar y reponer sobre las cinco de la tarde de ese mismo dia mi blog con todos sus contenidos así como mi página de Google plus. Me sentí feliz porque me pareció una suerte. Así es.

Y ciertamente ahora no sé qué clase de maniobras hice en el ordenador para poder recuperar eso; seguramente si tuviera que volver a hacer algo similar no sabría cómo hacerlo. El caso es que lo conseguí.   

Y luego todo ha ido transcurriendo con cierta normalidad hasta que, de repente, advierto que un video de entrevista del periodista mexicano Jaime Maussán al astronauta Edgar Mitchell sobre el accidente de una nave espacial ocurrido en Roswell, Nuevo México, EE.UU., con recuperación de cadáveres de seres extraterrestres en 1947, que yo lo tenía legalmente compartido en mi página de Google plus, me desaparece con la explicación de que ahora es un video privado.

Que sepais que no solamente me ha desaparecido de la página dicho video, sino que además ha desaparecido el texto previo de mi autoría, que yo escribí, así como todos los comentarios consiguientes, que eran vuestros. En fin, un atraco. Un ordenador personal es propiedad privada y los archivos personales que contenga tambien. Alguien se ha pasado ese derecho por donde yo sé porque le ha dado la gana. Fijaos que dispongo de antivirus contra virus troyanos y toda clase de ponzoña telemática; es igual, no ha servido de nada.

En definitiva: me ha desaparecido también la descarga de dicho video que tenía en mi archivo personal y hasta del disco duro.

Espero que además no vayan a por mí; me sorprendería ser tan importante, puesto que yo simplemente publico noticias que normalmente no son divulgadas por los medios de comunicación habituales y que, según mi criterio intelectual, considero que debería saber la gente para tener un mejor conocimiento del mundo en que vivimos. 

Recuperado de momento el citado video, desde otra fuente.


Información:

Entrevista Jaime Maussan a Edgar Mitchell BeWitness / Sé testigo

Edgar Mitchell el sexto hombre que caminó sobre la Luna y que casualmente vivía en Roswell cuando sucedieron los hechos. Mitchell también está convencido que el gobierno de los Estados Unidos ha ocultado esta información. Mitchell ha realizado su propia investigación entorno a los hechos ocurridos en Roswell y la dará a conocer en este magno evento.
www.tercermilenio.com

Más información en el Registro Central de OVNIS:
www.ufo-alarm.com

Publicado el 4 mar. 2015 por  UFO ALARM ESPAÑOL


3 comentarios :

Raimundo Barbado dijo...

Menos mal que, a modo de sistema de seguridad personal, mi hijo integró en mi ordenador una aplicación clandestina de localización diferida; de tal modo, que yo estoy en Guanajuato, México, y el satélite de la NSA detecta la señal del IPS de mi ordenador en, por ejemplo, Valencia, España. ¡Os jodeis!

Unknown dijo...

Hijos de puta!!!

Julio Gamba dijo...

Se pasan como les dá la gana.