Iker Jiménez informó del cierre de `Cuarto Milenio´ por el coronavirus


por Raimundo Barbado

De verdadera sorpresa para miles de seguidores de lo misterioso, ha sido la reciente declaración del periodista de investigación vitoriano Iker Jiménez, presentador del programa `Cuarto Milenio´, de 4-TV, emitido los domingos por la noche, en el sentido de que éste dejaba de existir por razones económicas derivadas de la pandemia del coronavirus.  


es.wikipedia.org/El periodista de investigación Iker Jiménez/Antes de que todo esto se desatase, en ‘Cuarto Milenio’ ya se habló de la COVID-19 y se alertó de todo lo que podría suponer. 

Ello dejando constancia que no se debía a una silenciación del Presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez -como se había sugerido en algún medio informativo-, acaso por tocar temas muy serios, con opiniones cuya difusión quizá no hubieran gustado a las altas instancias. Sobre eso, afirmó que se trataba de meros pensamientos conspiranoicos.

Todo era producto de mala suerte.

Iker explicó también que el cese de la programación, tras 15 años de exitosa vida televisiva, no se sabía lo que iba a durar; pero que cuando se solucionara la pandemia y todo volviese a la normalidad, por las conversaciones favorables mantenidas con la cadena de televisión, era probable que se reiniciara, pues así lo demandan muchísimos televidentes, partidarios y comentaristas.

En tal sentido, de momento los domingos, se están emitiendo ahora episodios repetidos de `Cuarto Milenio´, de archivo.

Información:

COVID-19
Obtén información actualizada sobre COVID-19.
La transgresora opinión de Iker Jiménez sobre la gestión del coronavirus

La transgresora opinión de Iker Jiménez sobre la gestión del coronavirus.



Publicado el 15 mar. 2020 por  Tiempo de Juego COPE


Información:

COVID-19
Obtén información actualizada sobre COVID-19.
Covid-19: Crisis sin precedentes | #MilenioLive | Programa T2x29 (28/03/2020)

Los datos son demoledores y superan las peores previsiones. Más de 5.000 personas han fallecido hasta hoy en nuestro país como consecuencia de la pandemia de Coronavirus, 769 en apenas un día. Parece que aún no se ha llegado al ansiado pico, por lo que el Gobierno estudia endurecer el confinamiento para frenar la curva de la enfermedad. Mientras tanto, EEUU va cumpliendo las predicciones de la OMS y ya se ha convertido en el país con más contagios del mundo, superando los 100.000. 

Esta noche analizamos con Pablo Fuente la última hora de la crisis y abordamos algunas de las últimas polémicas, como el nuevo brote de hantavirus o la polémica que rodea al dióxido de cloro. 

En la segunda parte del programa conectaremos con el Dr. José Miguel Gaona, que sigue diseccionando a diario todos los aspectos de la pandemia y contaremos con la presencia del Dr. Javier Cantón, licenciado en Bioquímica (Univ. Granada) y Doctor en Virología que trabajó durante seis años en el Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC), en el prestigioso laboratorio de Coronavirus de Luis Enjuanes e Isabel Sola.



Publicado el 28 mar. 2020 por  Canal Iker Jiménez

No hay comentarios :