Robocop ya patrulla por California


por Outbrain 

Así es el robot policía de California que ya patrulla por las calles. Sus cámaras emiten contenido a tiempo real que es dirigido a las comisarías locales. Además, da los buenos días y se disculpa si entorpece. 

No, no es Rick Deckard y su universo de Blade Runner, es Estados Unidos. En California ya comienza a operar el “HP Robocop”, un robot con forma de cabeza de misil que hace las veces de patrulla policial; el sistema lleva integradas varias cámaras que emiten contenido directamente a la comisaría a la que está conectada.

telemundoutah.com/Llegó el futuro: “RoboCop”, el nuevo oficial de Policía en California, EE.UU. El oficial robótico patrullará áreas de la ciudad que pueden pasar por desapercibidas.


Se trata de un sistema de conexión constante que permite a los agentes mantenerse en contacto constantemente con lo que ocurre en el exterior. Además, está diseñado para desear un buen día o disculparse si entorpece. 

usaherald.com/RoboCop joins California police department to help officer maintain public safety.

Fuente:  larazon.es/tecnologia/asi-es-el-robot-policia-de-california/2019


Información:

'RoboCop' patrulla un parque en el sur de California

Un robot llamado "HP RoboCop" es la nueva incorporación al Departamento de Policía de la ciudad estadounidense de Huntington Park, situada en el sur de California. El robot proporcionará imágenes de vídeo de alta definición de 360 grados y ayudará a vigilar zonas en las cuales la Policía local no tenga tiempo de patrullar, según afirman desde el Departamento.


Publicado el 19 jun. 2019 por  RT en Español

No hay comentarios :