Chupacabras: ¿Podría llegar a Chile?


por  Christian Monzón


Chupacabras reaparece, aterroriza a los argentinos y revelan terrorífica foto para probar su existencia. La bestia fue tildada de "mitad animal, mitad humano" por numerosos testigos. Su historia comenzó en México, pasó por Chile y se ha convertido en una leyenda en gran parte del continente americano. Nadie ha logrado capturarlo, no hay registros convincentes de su existencia; pero sí muchas personas dicen haberlo visto en vivo.

Esto es parte de la historia que existe detrás del chupacabras, esa especie depredadora que ataca a gallinas, cabras, ovejas, perros y otros animales, y que habría vuelto a aparecer durante los últimos días en territorio argentino.


  
publimetro.cl/Imágenes del último/a chupacabras descubierto/a por fotógrafos profesionales. El presunto chupacabras que atemoriza a Argentina (en segundo luagr con su cría); si bien, no se sabe si es un perro asilvestrado u otro animal parecido, puesto que le faltan las alas para volar del verdadero chupacabras denunciado durante varios años por testigos fidedignos/Captura UFO-Manía.

Según informa el periódico The Sun, en la ciudad de Santa Fe se ha visto a una "gran bestia", de más de dos metros y que se mueve por la urbe durante las noches, matando durante su andar y volar a dos perros. Por otra parte, el canal de Youtube UFO Manía subió los supuestos registros del famoso chupacabras, en donde fué catalogado de ser "un demonio".

Ahora, es difícil que la especie animal pueda llegar a nuestro país, considerando los más de mil 300 kilómetros que separan a Santiago de Santa Fe. No obstante, todo es posible.

Fuente:  publimetro.cl/cl/estilo-vida/2018


Información:

¿Es cierta la existencia del chupacabras? Documental en español
¿Es cierta la existencia del chupacabras? Documental en español


Publicado el 21 jul. 2016 por  capitan salamiYT

No hay comentarios :