Un perro salva la vida a su dueño cuando su casa se quemaba


Noticias

Laika consiguió que su dueño se despertara cuando la casa ardía. La vivienda ha quedado destrozada por el fuego y el humo.

Laika, un animal doméstico, salvó la vida de su dueño cuando su casa se estaba quemando. Los ladridos del can consiguieron que el hombre se despertara y pudiera salir de la vivienda en llamas. El dueño podría haber fallecido por culpa de las llamas pero gracias a la alerta de su animal pudo despertarse mientras la casa se llenaba de fuego y humo.


ahoravalencia.es/Imagen: alfonsobenayas/flickr(cc).


El incendio comenzó sobre las 5 de la madrugada de ayer (lunes 26-01-2015) en la calle Trafalgar número 27 de Valencia. El hombre de 45 años de edad interrumpió el sueño por los ladridos de su pastor alemán, que incluso saltó encima de la cama para alertar al dueño.

El hombre al percatarse del fuego y el humo, se descolgó por el balcón con su animal de compañía entre sus piernas y luego saltó a la calle desde la 1ª planta de la vivienda.

La víctima no podía salir por la puerta debido a las grandes llamas y el humo.


habitaclia.com/Calle Trafalgar de Valencia, España.


En el salto el dueño se fracturó el pie y además resultó intoxicado por inhalación de humos, por ello debió ser trasladado al Hospital La Fe de Valencia.

La vivienda ha quedado destruida por el fuego y el humo a pesar del trabajo realizado por un equipo de bomberos del parque Central y la Policía Local.


Fuente:  ahoravalencia.es/Home/Actualidad/2015




Información:

Perro Pitbull salvó a una chica de ser agredida.



       

Publicado el 3 mar. 2015 por  Paso A Paso



No hay comentarios :