Objeto cae del cielo en Chhattisgarh, India


por MaEL

Chatarra espacial

Objeto cae del cielo en Chhattisgarh: Hay especulaciones sobre OVNIs, piezas de nave espacial extraterrestre, restos de satélites o partes de avión. 

Un extraño objeto fue descubierto en un campo de Gaangpur, en Chhatiisgarh, el viernes 7-08-2015, después que los lugareños escuchasen un "ruido fuerte".


wikipedia.org/Ubicación de Chhattisgarh, India.



El citado viernes, la población de Chhattisgarh escuchó una fuerte explosión y posteriormente lo que vieron en los campos de Gaangpur era algo que no ha sido todavía identificado.

Las especulaciones han inundado internet después de que el periodista Rahul Pandita compartiera una foto del objeto mencionando que "cayó del cielo".

El tuit de Pandita era algo así: "Esto es lo que cayó del cielo con un fuerte ruido la pasada tarde a las 6 pm en un campo de Gaangpur, Chhattisgarh".

Estamos compartiendo las dos imágenes que Rahul Pandita difundió a través de su cuenta de Twitter:



buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/Restos de OVNI.


Hay muchas especulaciones basadas en este objeto.

Algunos dicen que deben ser los restos de un satélite, una parte de avión o una tobera de cohete. Pero la principal especulación es que pueda ser la parte de una nave alienígena que cayó del cielo.

Rahul sugirió también que el artefacto tal vez sea un fragmento de avión del vuelo Dhaka-Muscat, que al parecer hizo un aterrizaje de emergencia previo en el aeropuerto de Raipur.

La policía está investigando el objeto y no hay informes oficiales sobre el mismo todavía. 


Fuente:  buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/fenomenosextraños/2015




Información:

CHATARRA ESPACIAL caida a la tierra, basura espacial fotos reales, Recopilacion

CHATARRA ESPACIAL caida a la tierra, basura espacial fotos reales, Recopilacion


       
Publicado el 27 sept. 2013 por  Trionix83


No hay comentarios :