Soldado en Irak con Tecnología Invisible

por TC

Invisibilidad

Una innovadora tela es capaz de refractar la luz de tal manera que los objetos o personas a los que cubre se convierten en invisibles, asegura una empresa canadiense productora de materiales de camuflaje. Los creadores del material, llamado Quantum Stealth, aseguran que podría incluso engañar a los aparatos de visión nocturna.


teorias-conspiracion.blogspot.com.es/Invisibilidad pura y dura, sin comentarios.

Se trata de un proyecto secreto, por lo que la compañía Hyperstealth Biotechnology, con sede en la provincia occidental canadiense de la Columbia Británica, no revela demasiados detalles sobre la tecnología y ofrece tan sólo algunas imágenes de ejemplos en su página oficial.

Sin embargo, el director ejecutivo de la empresa, Guy Cramer, sostiene que “dos grupos de militares estadounidenses y dos de Canadá así como un equipo de la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias de EE.UU. han visto el material y pueden confirmar que no manipulamos imágenes”.

El directivo también asegura que los especialistas militares han visto que “esto funciona y lo hace sin cámaras, pilas, iluminación especial ni espejos”. Además, Cramer describe al Quantum Stealth como un material ligero y económico.

La aplicación de las prestaciones que ofrece esta tela podría ser muy variada: desde el uniforme para cuerpos especiales de seguridad hasta la creación de todo un “ejército invisible”.

Lo que verán a continuación es algo que lamentablemente fue grabado con un vídeo de muy mala calidad, pero que fue presentado en cadenas de TV del Medio Oriente, mostrando un vídeo captado por iraquíes en donde se aprecia lo que aparenta ser la más reciente tecnología de camuflaje óptica de las fuerzas armadas estadounidenses.

El vídeo es bastante breve, y tendrán que verlo un par de veces para apreciarlo (y suerte que ponen un círculo rojo alrededor del soldado, o de otro modo casi no lo detectarían).

Lo interesante del vídeo es que muestra tecnología que va más allá de las simples ropas pintadas en los soldados, de hecho parece ser un sistema activo (en vez de pasivo) que literalmente refleja el medio ambiente por sobre la ropa, haciendo a la persona que use este uniforme casi invisible si no se moviera.

Si esta es la tecnología que Estados Unidos poseía para 2.003, qué podemos decir de lo que puedan hacer ahora.


Fuente:  teorias-conspiracion.blogspot.com.es/2015




Información:

Soldado Invisible grabado en Irak

lamentablemente fue grabado con un vídeo de muy mala calidad, Este vídeo fue presentado en cadenas de TV del Medio Oriente, mostrando lo que fue captado por iraquíes en donde se aprecia lo que aparenta ser la más reciente tecnología de camuflaje óptico de las fuerzas armadas estadounidenses.

El video es bastante breve, y tendrán que verlo un par de veces para apreciarlo (y suerte que ponen un círculo rojo alrededor del soldado, o de otro modo casi no lo detectarían).

Lo interesante del video es que muestra tecnología que va más allá de las simples ropas pintadas en los soldados, de modo que parece ser un sistema activo (en vez de pasivo) que literalmente refleja el medio ambiente por sobre la ropa, haciendo a la persona que use este uniforme casi invisible si no se moviera.

Si esta es la tecnología que Estados Unidos Poseía para 1992 qué podemos decir de lo que puedan hacer ahora.



       

Publicado el 5 jun. 2015 por  Teorías de la Conspiración

No hay comentarios :