¿Qué es la extraña luz que ronda el Volcán de Colima?


por dgp

Ufología

Una extraña luz que se mueve de derecha a izquierda fue captada por las cámaras fijas de Webcams de México que graban la actividad del Volcán de Fuego de Colima, México. La luz en forma de cilindro, para la que no hay aún una explicación, fue captada la noche del sábado pasado, 4-7-2015, mientras el coloso al fondo emite una gran exhalación.


excelsior.com.mx/Luz captada cerca del Volcán de Colima el 4 de julio 2015 entre 21:10:30 y 21:10:50.


En el fenómeno, la luz describe una trayectoria ascendente y cruza el plano de la imagen de derecha a izquierda.

Durante la noche del sábado y madrugada de este domingo, el Volcán de Fuego arrojó material incandescente. La actividad del coloso se inició alrededor de las 22:00 horas del sábado y se mantuvo durante las primeras horas del domingo.


realidadovniargentina.wordpress.com/Imagen en movimiento del presunto OVNI cilíndrico.



En días anteriores, la Unidad Estatal de Protección Civil pidió a la población evitar todo tipo de actividades a cinco kilómetros a la redonda del cráter, debido a la caída de ceniza, así como tampoco permanecer en barrancas cercanas al volcán.

Protección Civil advirtió que aunque el Volcán de Fuego continúa en una etapa activa, se cuenta con instrumentación que permite identificar con anticipación si ocurre un evento de mayores magnitudes.


Fuente:  excelsior.com.mx/nacional/2015




Información:

Luz Captada cerca del Volcán de Colima el 4 de julio 2015 entre 21:10:30 y 21:10:50 horas

Esta cámara y las imágenes que capta son posibles gracias al patrocinio de Retuit y al gran apoyo del fotografo Sergio Tapiro.

Fuente: www.webcamsdemexico.com


       

Publicado el 5 jul. 2015 por  webcamsdemexico


2 comentarios :

Julio Gamba dijo...

Impresionante caso OVNI. Obsérvese el reflejo de la luz cilíndrica en la cámara, Al tratarse de una lente el reflejo va en sentido inverso al movimiento de la luz, lo cual es coherente y da autenticidad al caso. Saludos.

Unknown dijo...

Es verdad, señor Gamba. Buen caso.