por Felix Killuminati
Desde su adolescencia, Keahi Seymour admiraba las increíbles velocidades alcanzadas por los avestruces y otras criaturas de la tierra. Los avestruces son capaces de alcanzar velocidades de hasta 70 km/h, y Seymour estaba decidido a descubrir el secreto de esta agilidad.
Su solución fue crear unas súper-botas con muelles que aumentan la fuerza y la velocidad del portador.
bionicboot.com
Después de muchos años y docenas de prototipos posteriores, Seymore introdujo en septiembre 2014 su más reciente versión de la 'bota biónica'. Esto mejoró su modelo prototipo de cuarta velocidad km/h, pero Seymour no descansará hasta que pueda colocar el cuerpo humano a un nivel superior y ganar a algunos de los animales más rápidos que se desplazan en la Tierra.
Seymour, quien creó la empresa Bionic Bota, dice que los muelles en la parte posterior de las botas imitan los tendones de Aquiles de un avestruz o un canguro. La compañía espera reforzar, finalmente, los pistones de aluminio y fibra de carbono para ayudar a los seres humanos a conseguir velocidades de hasta 70 km/h.
Fuente: conspiracioneskilluminati.blogspot.com.es/2014
Información:
Bionic Boot: Human-Powered Exoskeleton
Bartender by night, maker and tinkerer by day, Keahi Seymour has invented a transport design that uses the energy created by running naturally and amplifies his run speed up to 25 mph.
The spring-loaded
boots, made of speargun springs, carbon fiber and metal isn’t a vision
of the future, it is the future.
Publicado el 21/9/2014 por Make:
2 comentarios :
Un poco estrafalario el caso; pero si es efectivo, adelante...
Me da miedo el tropezar con ellos
Publicar un comentario