Profecías de Nostradamus


por Joaquín Macías

Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, fue un matemático, boticario, médico y astrólogo judío que vivió en la Provenza francesa en el siglo XVI.

Su obra ha pasado principalmente a la historia por sus cuartetas, en las que describe acontecimientos futuros con asombrosa exactitud. Nostradamus, gran estudioso de la cábala judía, creía en la existencia de caminos místicos para alcanzar niveles de conciencia que le permitían alcanzar la presciencia, o conocimiento de acontecimientos futuros. Una de sus principales influencias fue “De Mysteriis Aegyptorum” (los misterios egipcios), un libro sobre magia caldea y asiria escrito en el siglo IV.


 ocultismonazi.wordpress.com/Nostradamus.


Nostradamus predijo con exactitud múltiples acontecimientos históricos, muchos de los cuales tendrían lugar durante su propia vida, lo que le confirió gran fama en vida, como por ejemplo la muerte del rey Enrique II de Francia.

Según algunas interpretaciones, también se pueden incluir entre sus aciertos el auge y caída del Imperio británico, el hundimiento del Titanic, el escándalo del Watergate o el 11-S.

Pero sin duda, las profecías que más interés han despertado son las que hacen referencia a lo que el propio Nostradamus llamaba los Tres Anticristos, personas que alcanzarían increíble poder sobre la tierra y la someterían a su voluntad, llevando el caos y la muerte por el mundo. Los dos primeros Anticristos se identificarían, según la mayoría de los expertos, con Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler.

Napoleón y Hitler

De las profecías de Nostradamus ha habido múltiples interpretaciones, pero la mayoría de ellas coinciden en señalar su exactitud en cuanto a vaticinios sobre la aparición de los dos emperadores/dictadores que someterían a Europa en los siglos posteriores: Napoleón Bonaparte y Hitler.

De Bonaparte, entre otras, destaca esta cuarteta:

Hércules Rey de Roma y de Dinamarca.
De Galia Guía, tres (veces será) apodado,
Temblar Italia y la ola de San Marcos,
Primero sobre todos monarca renombrado.

Es fácil reconocer al emperador galo, que sometió el norte de Italia y a la República de Venecia (cuya imagen es el león de San Marcos), y que fue tres veces apodado (los tres Napoleones que reinaron en Francia).

En el caso de Hitler, la exactitud es todavía más obvia, Nostradamus da incluso el nombre aproximado:

Bestias feroces de hambre ríos tragar,
La mayor parte del campo contra Hister estará,
En jaula de hierro el grande hará llevar,
Cuando nada el hijo de Germano observará.


ocultismonazi.wordpress.com/Napoleón y Hitler.


Las similitudes entre la vida de ambos personajes históricos es también evidente: de orígenes humildes, ambos sometieron a Europa entera a su dominio, invadieron Egipto y lo intentaron con Rusia, donde inicialmente triunfaron y fracasaron al llegar a Moscú. Los dos fueron finalmente derrotados por una coalición del resto de poderes europeos.

También es curioso el paralelismo en cuanto a las fechas:
  • Napoleón llegó al poder en 1804, Hitler en 1933, 129 años después (el principio de los dos).
  • Napoleón invadió Viena en 1809, Hitler en 1938, 129 años después.
  • Napoleón invadió Rusia en 1812, Hitler en 1941, 129 años después (en ambos casos este fue su fin).
Aún habría más coincidencias, si tenemos en cuenta el interés de ambos dictadores por las ciencias ocultas y los cálculos cabalísticos. A la vista de estas extraordinarias coincidencias, ¿podría haber sido Hitler una reencarnación de Napoleón? O quizás, ¿podrían ambos haber sido influenciados por una misma fuerza?

El Tercer Anticristo

Según las profecías de Nostradamus, tras los dos Anticristos vendrá un tercero, al que llama Mabus, que será el destructor del mundo.

No se especifica en qué fecha llegará este tercer destructor, del que dice:

Mabus pronto entonces morirá, llegará.
De gente y bestias una horrible derrota.
Luego de golpe la venganza se verá,
Ciento, mano, sed, hambre, cuando corra el cometa.

Siguiendo el ciclo de Napoleón y Hitler, hay quien espera que la llegada al poder de Mabus se produzca en 2062, exactamente 129 años después del dictador alemán. Según esta cifra, dado que tanto Hitler como Napoleón rondaban la cincuentena cuando alcanzaron el poder, es muy probable que Mabus este ya entre nosotros o muy próximo su advenimiento.

Lo único claro es que, si las profecías de Nostradamus son ciertas, en los próximos años se desencadenarán hechos terribles que cambiarán para siempre el mundo como lo conocemos.


Fuente:  ocultismonazi.wordpress.com/2013



Información:

Las Profecias Nazis - Canal Historia 

Documental sobre Las Profecias Nazis
Idioma: Castellano
Emitido en: Canal Historia

 
       

Publicado el 12 de oct. de 2012 por  GabrielDocu


2 comentarios :

Unknown dijo...

Hola, dicen que "Mabus" era Saddam Hussein, otros que será Barack Obama, no se que pensar.

sancristo dijo...

Nostradamus es un profeta que me encanta y predijo muchas cosas aqui veras mucha info sobre Nostradamus