La cosecha humana


por Más allá del misterio

Alienígenas se mezclan con seres humanos para crear una nueva raza?? La intervención de alienígenas en la genética humana para dar lugar a chicos especiales, la vigilancia que OVNIs realizan sobre bases nucleares instaladas en territorio estadounidense y la posibilidad de otra raza surgida de la hibridación entre humanos e inteligencias extraterrestres para la creación de  una nueva especie, fueron algunos de los puntos más significativos abordados en un congreso de contactados y abducidos celebrado hace poco tiempo en Brasil.

oculto.eu/¿Cómo saber si eres un híbrido extraterrestre-humano?

El encuentro tuvo lugar en Florianópolis entre los dias 15 y 16 de Junio del año 2013 y contó entre sus 500 asistentes con destacados investigadores y contactados que fueron en su momento objeto de extraordinarias experiencias en naves y escenarios desconocidos en la dinámica humana.

Los investigadores argentinos Andrea Pérez Simondini, Liliana Flotta y Eduardo Grosso compartieron las disertaciones con figuras de la Ufología de la talla del coronel Robert Salas, David Jacobs, Marco Antonio Petit, Margaret Aguila y Ademar Gevaerd, el anfitrión del foro.

Flotta y Grosso, especialistas en la temática de los visitantes de dormitorio, aportaron una de las interpretaciones más singulares del cónclave, al sostener que esos y los de las mutilaciones de ganado encierran la posibilidad de creación de una nueva raza.

El estudio se basa en que las visitas de dormitorio que se atribuyen a los "grises" (seres de un metro veinte de altura así denominados por el color de su piel) invaden el cuerpo de las personas elegidas por esas inteligencias para producir la mutación en el ADN de las mitocondrias humanas.

El resultado de esa operación, volvieron a apuntar en Florianópolis, los investigadores Grosso y Flotta, es la necesidad de extraer material genético necesario para transmitir a híbridos en proceso de gestación.

Los antecedentes de la búsqueda que comenzó en los años '80, incluye la acción de "selección" que las entidades realizan sobre los visitados, grupo donde prevalecen "factores psicofisiológicos" como el potencial intelectual y el tipo de sangre, donde las personas 0 RH positivo son quienes más posibilidades tienen de ser banco de estas experiencias.

"De alguna manera, estas familias tienen un tipo de compatibilidad genética con la raza extraterrestre de los grises.", subrayaron en uno de los puntos más salientes de su alocución.

expedientesovnis.blogspot.com.es/Posible imagen obtenida mediante hipnosis de contactado de una niña híbrida de ser humano y extraterrestre, precursora de la denominada "nueva raza" que se quiere implantar durante un futuro próximo en la Tierra.

Fábrica de híbridos

En ese punto señalaron que la frecuencia con que mujeres de esas familias escogidas pierden embarazos de tres meses de gestación, está indicando la posibilidad de que esos seres estén montando una "fábrica de híbridos".

En sintonía con esa apreciación, los investigadores argentinos hicieron hincapié en los casos de mutilación de ganado, una acción concebida por esas mismas inteligencias para proveer a los híbridos de defensas naturales contra enfermedades y órganos para la posible realización de xenotrasplantes.

"Creemos que estamos ante la creación de una nueva especie, una combinación de la humana y la de ellos, aunque no sabemos el objetivo final.", manifestaron en el estrado.

Grosso y Flotta enfatizaron que con esas operaciones "seguramente dará comienzo una nueva etapa del desarrollo humano, no por una selección natural -subrayaron- sino por la acción de una raza tecnológicamente superior".

Otra ponencia que se apoyó en el costado genético fue la presentada por la doctora Mónica Medeiros, quien puso de manifiesto en el escenario la experiencia vivida de niña, cuando a los seres que se contactaban con ella denominaba con inocencia infantil "pequeños amiguitos".

Medeiros, investigadora de abducciones, remarcó en el centro de convenciones del hotel Sesc Cacupé que la actividad desplegada por estas entidades en contacto con la especie humana "influye" en el nacimiento de chicos especiales.

La interpretación de Medeiros en torno a ese tipo de acontecimientos refrenda la influencia ejercida por los seres asociados a las abducciones y contactos que da en llamar índigos, cristales e híbridos.

Una de las disertaciones más esperadas fue la del coronel de la Air Force estadounidense Robert Sala, a raíz de la vivencia que lo tuvo como testigo el 24 de marzo de 1967, cuando un OVNI sobrevoló el centro de control de misiles en la base de misiles nucleares instalada en Montana, EE.UU. En esa oportunidad, la presencia del objeto volador no identificado desactivó la conexión de los misiles dispuestos para eventuales acciones de defensa del territorio estadounidense.

El concepto desarrollado por Sala en su exposición apuntó a la tarea sigilosa que entidades alienígenas realizan en procura de vigilar los arsenales atómicos de los Estados Unidos.

Fuente:  diariopopular.com.ar/alienigenas/nueva raza/2013


Información:

Alienígenas caso abierto Cosecha humana

EL CANAL SIN ANIMO DE LUCRO QUE NO QUIEREN QUE VEAS. 

Vídeos interesantes de Ufología e Historia.



Publicado el 16 jun. 2016 por  La Historia Del Monstruo Nazi

2 comentarios :

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

No tendría nada de raro que tales sucesos pudieran acontecer... el universo es sorprendente.

Un abrazo.

Raimundo Barbado dijo...

Sí, amigo Rafael, estoy seguro, el Universo es sorprendente. Y la vida misma también.

Un abrazo igualmente.