El siniestro pronóstico de Stephen Hawking sobre qué sucederá con la Tierra en 2600


por Taboola

Este astrofísico británico propone desarrollar el transporte interestelar para que evitemos un destino fatal. El científico Steven Hawking vaticina que dentro de alrededor de 600 años la Humanidad convertirá la Tierra en una bola de fuego, según informa el periódico Mirror.

mirror.co.uk/Professor Stephen Hawking was speaking at a conference in Beijing (Image:PA).

El renombrado astrofísico británico considera que esa catástrofe sería consecuencia del creciente número de habitantes y el constante aumento de la demanda de recursos energéticos, además del aumento progresivo de la contaminación ambiental, según ha manifestado en la Cumbre Tencent WE que acogió Pekín (China) este pasado 6 de Noviembre 2017.

Como alternativa para sobrevivir, Hawking insta a mirar al firmamento para evitar esta fatalidad y sugiere empezar con colonizar Alfa Centauro, el sistema estelar más cercano, que se encuentra a cerca de 4,37 años luz de la Tierra

Para acelerar dicho objetivo, este visionario científico ha invitado a financiar el proyecto Breakthrough Starshot. Esa iniciativa podría lograr que una pequeña sonda viaje a Marte "en menos de una hora", alcance Plutón "en días" y llegue a Alfa Centauro (en otros medios, Alpha Centauri"en poco más de 20 años".

Hoy en día, la nave espacial más veloz cubriría el trayecto hasta ese sistema estelar en cerca de 30.000 años. 

Fuente:  actualidad.rt.com/actualidad/Ciencia/2017

Información:

Salfate - STEPHEN HAWKING FIN DEL MUNDO "Faltan Solo Cuatro Etapas"

El famoso cientifico STEPHEN HAWKING, mediante cálculos matemáticos, demuestra su teoria sobre que tan cerca podemos estar de un conflicto o enfermedad bacterial, que puede derivar en guerra nuclear, lo que llevaría a producirse una hecatombe mundial por medio de etapas que ya se han cumplido en gran parte...


Publicado el 12 feb. 2015 por  Dennis RV

3 comentarios :

Raimundo Barbado dijo...

Imposible solución.

Toni Garcia dijo...

Que explique el rememorado científico Steven Hawking cómo se puede superar primero la fuerte radiación que envuelve a la Tierra, eso de los cinturones de Van Allen, y después que aclare un sistema defensivo contra elementos dispersos de chatarra espacial, polvo estelar, micrometeoritos, nubes de gas, etc.

En definitiva, le doy la razón completamente al buen investigador de OVNIs Raimundo Barbado.

Extraterrestres que se presentan en el planeta que virtualmente dominamos?? Sí, muy probable por los testimonios acumulados, pero de momento bastante imposible para nosotros eso de salirse fuera de la Tierra (con naves espaciales de chatarra).

Finalmente, que no hay solución yéndose afuera. Todo depende de nosotros, los seres humanos que bien o mal teóricamente dominamos o controlamos la Tierra .
Saludos.




Unknown dijo...

Yo creo que toda solución para la supervivencia de la especie humana depende de los magnates que dominan la Tierra.