La falsa llamada de un exempleado del Área 51 que se atribuye a Anonymous


por 20minutos 

NOTICIA

Qué es el Área 51, dónde se encuentra y por qué inspira tantas teorías sobre alienígenas. Tras la muerte de George Floyd y las multitudinarias protestas que se están viviendo en Estados Unidos, Anonymous decidió regresar filtrando numerosas informaciones comprometidas de las élites del país...Aunque muchas de ellas no son filtraciones como tal y se corresponden a hechos antiguos.


20minutos.es/Imagen de archivo del Área 51/Archivo.

Una de las revelaciones que se le ha adjudicado a este grupo ha sido la grabación de una presunta conversación telefónica que hacía un exempleado del Área 51 relatando asuntos sobre aliens que se manejan en esa base militar que siempre ha generado teorías conspirativas.

La supuesta conversación cuya filtración se atribuye ahora a Anonymous ya se emitió en 1997 en el programa de radio Art Bell. Durante la llamada, el hombre está muy nervioso porque confiesa que están intentando localizar desde dónde hace la llamada, por lo que tiene poco tiempo para hablar.

"Lo que estamos pensando como extraterrestres, Art, son seres extradimensionales. Se han infiltrado en muchos aspectos del establecimiento militar.", reveló. 

El exempleado insiste en que es cierto que hay alienígenas en el Área 51, y que se espera que ataquen contra la humanidad de forma inminente. La única zona que asegura que podría salvarse de esto serían algunos lugares seguros de Asia.

Fuente:  20minutos.es/noticia/4283037/0/anonymous-desvela-conversacion-exempleado-area-51-asegura-aliens-atacarnos/2020

Información:

Aliens en Nevada: viajando a la base militar más secreta de EE.UU | Asalto en el Área 51

Joe y Emmett Hayes se dirigen al desierto de Nevada para observar, investigar y unirse al caos que supuso el asalto del Área 51. En su camino se entrevistan con varios investigadores y personas que dicen haber tenido contacto con extraterrestres o haber visto ovnis. ¿Conseguirán las respuestas que tanto buscan? También estudian la historia de las instalaciones. Descubre más sobre Asalto en el Área 51 en Dplay:  https://www.dplay.es/series/asalto-al...


Publicado el 11 oct 2020 por  DMAX España

No hay comentarios :