YouTube elimina el canal de David Icke por defender que el coronavirus es una conspiración


por 20minutos

YouTube ha eliminado la cuenta de David Icke, que promovía la conspiración, porque asegura que ha violado las normas de la plataforma al difundir información sobre la Covid-19.

El ex futbolista ha difundido teorías conspiratorias a través de diferentes plataformas de Internet. "YouTube tiene políticas claras que prohíben cualquier contenido que cuestione la existencia y transmisión de Covid-19 según lo descrito por la OMS y el NHS.", afirmaron miembros de la compañía a la BBC. "Debido a la violación continua de estas políticas, hemos cancelado el canal de YouTube de David Icke."



20minutos.es/David Icke en una entrevista/LondonLive.

Facebook también ha sido otra de las redes sociales que ha eliminado su cuenta este viernes 1-5-2020.

Han sido varias las personas influyentes que han instado a los usuarios que soliciten a las empresas la eliminación de la cuenta a través de denuncias. Entre ellos, está Christian Jessen y Adam Kay, respaldados por el Centro para Contrarrestar el Odio Digital (CCDH)

"Elogiamos a YouTube por inclinarse ante la presión y tomar medidas en el canal de David Icke.", afirmó Imran Ahmed, presidente ejecutivo de CCDH. "Sin embargo, sigue habiendo una red de canales y amplificadores oscuros, que promueven el contenido del Sr. Icke. Necesitan ser eliminados." 

"Las mentiras cuestan vidas en una pandemia mundial, y su incapacidad para actuar rápidamente nos pone a todos en riesgo.", aseguran desde este centro.

Aún continúan activas sus cuentas de Twitter e Instagram y página web, a través de las cuales denuncia estas acciones y asegura a sus seguidores que "no vamos a ser censurados".

Fuente:  20minutos.es/noticia/0/youtube-elimina-canal-david-icke-defender-coronavirus-conspiracion/?autoref=true/2020


· Para mayor información sobre este tema, véase:  David Icke y la conspiración de los reptilianos.


Información:

Buen día Uruguay - Reptilianos entre nosotros 27 de Marzo de 2017

La fusión perfecta entre diversión y noticias. Una mañana con actualidad, entretenimiento y humor para empezar relajado y muy bien informado, junto a Sole Ortega, Christian Font, Fede Paz y los móviles de Nela Lugano. Más videos de Monte Carlo en http://www.montecarlotv.com.uy/


Publicado el 27 mar 2017 por  Canal 4

Información:
¿Qué son los reptilianos?

Freddy Alexis nos habló de una de las razas extraterrestres más reconocidas. Nuestro 'Cazador de Mitos' entregó características de los reptilianos.


Publicado el 11 ene 2018 por  Mentiras Verdaderas La Red


Información:
Hombre SE CONVIERTE EN REPTILIANO ! ! !
Hombre se convierte en reptiliano, vea como se transformó!!

El Show de la Mañana http://www.elshowtv.com.ar


Publicado el 7 mar 2019 por  LagartoShowOk

No hay comentarios :