La Tierra Convexa


por Dakila Pesquisas

"Terra convexa es una investigación independiente de Dákila Investigaciones www.dakila.com.br y Centro Tecnológico Zigurats ctzbrasil.com.br publicado originalmente en www.terraconvexa.com.br y convexearth.org." Después de siete años de investigación sobre el formato de la Tierra, experimentos científicos llevados a cabo por investigadores brasileños en Dakila Pesquisas y el Centro Tecnológico Zigurats en asociación con profesionales de diversas áreas de Brasil y otros países, como Estados Unidos, Rusia, Chile, los Países Bajos y España, se ha demostrado que la Tierra no es esférica.

robotitus.com/Tierra convexa: la estafa de moda.

La evidencia se presenta en el largometraje Tierra Convexa: El Documental, disponible en tres idiomas: portugués, inglés y español, y publicado en los sitios web terraconvexa.com.br y convexearth.org. Existen opiniones en contra.

Se llevaron a cabo siete experimentos científicos, incluido el geodésico, que consistió en medir las distancias entre las bases y las cimas de un edificio en Torres (RS) y otro en Natal (RN), con una distancia de 3.050 km entre ellos con referencia al nivel del mar. "Las medidas eran las mismas. Si la Tierra fuera esférica, la medida de la distancia entre las bases debería ser menor que la medición entre las partes superiores de los edificios porque estarían siguiendo la curvatura de la Tierra.", explica Urandir de Oliveira, fundador de Dakila Pesquisas. Ingenieros del Instituto Nacional de Colonización y Reforma Agraria (INCRA) participaron en la acción.

Se usó un rayo láser de largo alcance para medir la planitud y la nivelación de las aguas en la presa Três Marias (MG); en Lagoa dos Patos (RS); en el Lago Titicaca, Perú; así como en los mares de Ilhabela (SP) y en el Estrecho de Gibraltar. Las pruebas realizadas hasta 35 km no identificaron ninguna curvatura.

Los experimentos con telescopios reflectantes y refractores han demostrado que los barcos no desaparecen en el horizonte, pero hemos perdido la capacidad de observarlos debido a un fenómeno óptico. Este fenómeno fue estudiado por los investigadores, que formularon una nueva teoría física, que explica física y matemáticamente cómo funciona esto.

Los experimentos con plomería (verticalización) y nivel (horizontalización) han demostrado que la gravedad no existe, porque el comportamiento físico del agua es buscar su forma original, es decir, la planitud. Según Urandir, lo que nos mantiene firmes sobre el suelo es el MDPL (magnetismo, densidad, presión y luz).

A través de imágenes obtenidas por varias sondas atmosféricas lanzadas por los investigadores, así como de las incursiones realizadas, incluso en la Antártida, con la colaboración de las Fuerzas Armadas de Brasil, así como otros análisis de materiales encontrados en los glaciares de Siberia y las costas del Ártico Glacial Océano, como el polen, el polvo y otros fragmentos, un nuevo continente, conocido como el "Gran Norte", fue descubierto, separado por una gran masa de hielo.

La trayectoria de las estrellas, incluido el Sol y la Luna, es totalmente diferente de lo que dice la Ciencia. La nueva investigación permitió el posicionamiento correcto de los continentes. La información completa de esa investigación, con respecto a equipos, coordenadas, imágenes, todas las técnicas, contenido de investigación, informes técnicos, documentos científicos, cálculos matemáticos y teorías propuestas estará disponible en breve en los sitios web http://www.terraconvexa.com.br http://convexearth.org.

Pronto se lanzará un libro con la compilación completa de la investigación.


Información:

Tierra Convexa - El Documental
Tierra Convexa - El Documental


Publicado el 29 mar. 2018 por  Convex Earth

Fuente:  youtube.com/watch?v=JDnWp98nvDA

1 comentario :

Raimundo Barbado dijo...

De ser cierto el contenido de este reportaje, sería posible que en ese otro continente del que estamos incomunicados hubiera podido evolucionar otra humanidad diferente a la nuestra.