La NASA investigará pinturas prehistóricas de ovnis y alienígenas en la India


por RT News

Algunas de las imágenes representan figuras que llevan lo que parecen ser armas y trajes espaciales. Un grupo de arqueólogos indios se han dirigido a la NASA y a la Agencia India de Investigación Espacial (ISRO) para que les ayuden a descifrar unas pinturas prehistóricas halladas en las cuevas de Charama, en el estado central de Chhattisgarh. 

Muchos de estos petroglifos, de 10.000 años de antigüedad, representan figuras similares a los extraterrestres y ovnis de las películas de ciencia ficción actuales. El arqueólogo JR Bhagat se manifestó perplejo por las imágenes, informa Daily Star.

actualidad.rt.com/Captura de pantalla/YouTube/The Lost History Channel TKTC.

"Los hallazgos sugieren que los humanos prehistóricos podrían haber visto o imaginado a seres de otros planetas, que nos hayan podido visitar con sus naves espaciales; algo que sigue despertando la curiosidad de la gente y de los investigadores ufológicos.", comentó el buen arqueólogo interesado en los progresos de la Ciencia JR Bhagat.

nationalufocenter.com/Pintura rupestre de Charama representando lo que parece ser una nave de posible origen extraterrestre, tipo platillo volante, aterrizando en el suelo con tres o cuatro patas.

Asimismo indicó que en la ciudad de Charama no hay expertos que puedan arrojar luz sobre el significado de las pinturas encontradas, por lo que se solicitó colaboración científica y NASA ha dado su consentimiento para dilucidar el caso.

nowtheendbegins.com/La nave espacial de modo circular, con luces y destellos, presentando unos astronautas al control de mandos desde el interior de la misma; y huellas petrificadas de calzado como de botas espaciales, halladas en el suelo, justo debajo de las pinturas indias. 

El investigador detalló que algunas partes de los dibujos son difíciles de interpretar y que varios de los personajes están representados con objetos que parecen armas. "Los dibujos fueron hechos con colores naturales que apenas se han desteñido, a pesar de su antigüedad.", subrayó Bhagat. En algunas imágenes esos personajes "incluso llevan trajes especiales, cascos de aislamiento, tubos de respiración y antenas de intercomunicación".

El vídeo sobre los hallazgos de Charama fue publicado en YouTube el domingo 11-2-2018 y ha conseguido más de 7.000 visitas desde entonces.


Información:

Alien Rock Art in India is 10000 Years Old

The findings suggest that humans may have seen or imagined beings from other planets after the Cataclysmic Flood (as foretold in the bible), which still creates curiosity among people and researchers today.

Narrated by BuzWeaver:

Music:
Cylinder Three by Chris Zabriskie is licensed under a Creative Commons Attribution license (https://creativecommons.org/licenses/...)



Publicado el 11 feb. 2018 por  The Lost History Channel TKTC

Fuente:  actualidad.rt.com/actualidad/Arqueología/NASA/OVNIs/2018

No hay comentarios :