Una negacionista asegura que la nieve de la borrasca Filomena "no es de verdad"

 

por 20minutos

NOTICIA

Una negacionista asegura que la nieve de la borrasca Filomena "no es de verdad": "Nos siguen engañando con todo".

La nieve acumulada en Madrid permanecerá al menos una semana. El temporal provoca tres muertos, suspensión de clases en Madrid y C-La Mancha y miles de atrapados.

Una negacionista asegura que el temporal de nieve que ha afectado a gran parte de la península "no es de verdad". La borrasca Filomena ha dejado tres fallecidos y situaciones de "extrema gravedad" en toda España, destacando su fuerza en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, impidiendo la normal circulación de los ciudadanos e, incluso, el acceso a los hospitales.


20minutos.es/Captura de vídeo/Una negacionista asegura que la nieve de la borrasca Filomena "no es de verdad": "Nos siguen engañando con todo".

Sin embargo, esta ciudadana afirma que la nieve no es real, sino que es "puro plástico".

Para demostrarlo, ha decidido grabarse a ella misma intentando quemar una bola de nieve. "Esto, como veis, no se deshace. Es mierda que nos mandan, plástico puro.", declara. "Nos están engañando con todo.", concluye. Los usuarios de las redes sociales han compartido este vídeo para evitar noticias falsas en ese sentido.

Este tipo de mensajes negacionistas se han difundido con mayor asiduidad desde el inicio de la pandemia, asegurando que el coronavirus es una invención de los gobiernos, o que a través del 5G van a controlar nuestros movimientos.

Fuente:  20minutos.es/gonzoo/noticia/4537466/0/negacionista-asegura-nieve-borrasca-filomena-verdad-siguen-enganando-todo/?autoref=true/2021


Información:

Impresionante: Se descubre que la nieve de borrasca Filomena no es de verdad. Nos siguen engañando

nieve creada con el Haarp para que la gente no salga a la calle y no propaguen el virus que han creado las élites para reducir la sobrepoblación y solucionar las pensiones.


Publicado el 10 ene 2021 por  Topes de goma

No hay comentarios :