¿La verdad está ahí fuera? Imágenes de ovnis de Billy Meier


por BBC News 

En fotos

Billy Meier es un ciudadano suizo que en la década de 1970 afirmó que había estado en contacto con extraterrestres del cúmulo estelar de las Pléyades, y tenía fotografías para demostrarlo.

Publicado en un libro de 1979 por el ex piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Wendelle C Stevens, luego aparecieron en material publicitario para el programa de ciencia ficción estadounidense The X-Files. Ahora, están a subasta en Sotheby's en Estados Unidos, como parte de una venta dedicada a la fotografía espacial.


bbc.com/Eduard Albert "Billy" Meier afirma que fue contactado por primera vez por figuras extraterrestres a la edad de cinco años, en 1942, y mantuvo un contacto regular durante toda su vida.


bbc.com/Esta serie de imágenes fue tomada en Suiza en la primavera de 1976.



bbc.com/Esta foto se usó como fondo del póster OVNI "Quiero creer" que apareció de manera prominente en la oficina del agente especial del FBI Fox Mulder, interpretado por David Duchovny, en The X-Files.



bbc.com/Las imágenes, tomadas de manera inexperta y desvanecidas, muestran manchas metálicas borrosas flotando sobre la campiña suiza montañosa.


bbc.com/Aunque Stevens dijo que las imágenes no habían sido manipuladas, otros ufólogos son muy escépticos acerca de las imágenes.


bbc.com/Otra foto/ T
odas las imágenes son propiedad de Billy Meier, cortesía de Sotheby's.

Fuente:  bbc.com/news/in-pictures-50634120/2019


· Para mayor información sobre este tema, véase:  Billy Meier.  


es.wikipedia.org/Billy Meier.


Información:

"CONTACTO DESDE LAS PLEYADES" LA HISTORIA DE EDUARD "BILLIE" MEIER

El contactado Suizo, relata su historia por demás controversial  y polémica.


Publicado el 29 ago 2018 por  Alex Beatle

No hay comentarios :