por Lenta News
Un residente de la aldea ucraniana de Ivanovka, región de Poltava, mató a una misteriosa criatura. Los aldeanos afirman que el hombre se encontró con "chupacabra", escribe Exo.
Alexander Bliznyuk recuerda como trabajó en el patio de su casa y escuchó los ladridos de los perros corriendo alrededor de una pila de leña. Decidió comprobar qué despertó a las mascotas y vio un animal desconocido. El ucraniano pensó que había un zorro frente a él y quiso alejarlo con un palo. Golpeó a la bestia en la cabeza y lo mató. Entonces el hombre llevó el cadáver a las afueras del pueblo y lo arrojó a un pozo.
Imagen: Captura de EXO / YouTube.
Bliznyuk habló sobre su huésped no invitado a un vecino, quien compartió la noticia con los pobladores locales. Examinaron al animal y decidieron que era el legendario chupacabra. La criatura -sacada del pozo- fue enviada a una clínica veterinaria para su análisis. Los resultados siguen siendo desconocidos.
Chupacabra (chupacabras: palabra española compuesta de chupar - "chupar" y cabra - "cabra"; "vampiro de cabras") es un personaje de una leyenda urbana que data de la década de 1950 cuando se descubrieron varias cabras muertas en Puerto Rico, a las que supuestamente la sangre fue succionada. No hay información confirmada sobre la existencia de esta criatura.
En 2016, se informó que un residente de la aldea de Rukshin, región de Chernivtsi en Ucrania, encontró un animal no identificado en el granero y lo apuñaló con una horquilla. La gente estaba segura de que era chupacabra. Entregaron el cadáver a veterinarios que no pudieron establecer qué tipo de animal era.
Fuente: lenta.ru/news/kto_ti_takoi/2019
Información:
Чупакабра по-українськи: які таємниці про зомбі приховує Чорнобиль
Не лише за океаном науковці зафіксували уражених зомбі-вірусом істот. Це Україна, село Чемер, що на Чернігівщині. Оксана разом зі своєю подругою побачили невідомо істоту. Вона була більше метра і пересувалась на задніх лапах. В неї був довгий хвіст і великі вуха.
Publicado el 7 feb. 2019 por Телеканал 2+2
No hay comentarios :
Publicar un comentario