¿Aterrizamos en la Luna?


por Tu serie tv

Han transcurrido 49 años desde el momento en el que el Hombre supuestamente pisó la Luna por primera vez. Sin embargo, el viaje espacial de los históricos astronautas estadounidenses sigue siendo puesto en duda. Ya se ha hablado mucho de la bandera que no debía ondearse y de los rastros de polvo en los pies del módulo Eagle.

Pero hay otros objetos que causan escepticismo a ciertas personas. 


fayerwayer.com/Uno de los logros más grandes de la Humanidad ha sido puesto en entredicho en numerosas ocasiones.

Un cielo sin estrellas. En la superficie lunar las estrellas son totalmente visibles y aparecen con un brillo considerablemente mayor que en la Tierra. Sin embargo ninguna de las fotos hechas durante las presuntas expediciones lunares cuenta con la presencia de estrellas. En defensa los representantes de la NASA dicen que el alunizaje se dio cuando el Sol estaba en el horizonte lunar, pues se trataba de un amanecer 'local' y las estrellas estaban tenues. Además, el tiempo de exposición fue demasiado rápido; por eso las estrellas no se quedaron registradas en la película fotográfica.

Durante años hemos escuchado cosas como que nunca se llegó a la Luna. Que la película del aterrizaje lunar se rodó realmente en Nevada, EE.UU. (la ya famosa Área 51). Que no hay más que ver cómo ondea la bandera estadounidense. O sobre la calidad de las fotografías, que se ven increíblemente bien, con el logo de la NASA tan brillante. Además, si se llegó, ¿por qué no hemos vuelto? ¿Por qué no hay, hoy dia, una base espacial allí arriba? se preguntan una y otra vez, con indudable razón, los denominados conspiranoicos.

Desde que la misión espacial Apolo 11 se cree que puso a los astronautas norteamericanos Neil Armstrong y a Buzz Aldrin en suelo lunar, cientos de artículos, libros, documentales y programas de televisión se han empeñado en negarlo. La negación del citado alunizaje y los que siguieron posteriormente (1969-1972) es una de las teorías conspiratorias más difundidas en la Red de redes (Internet).

Información:

TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN aterrizamos en la luna?
TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN aterrizamos en la luna?


Publicado el 3 nov. 2018 por  Tu serie tv

Fuente:  youtube.com/watch?v=aVAWuT36aqw

No hay comentarios :