Nueva publicidad de Pepsi asusta en Londres

por dineroenimagen

La campaña fue creada por la agencia AMV BBDO y producida por Grand Visual.

Personas vivieron la caída de un meteorito, el avistamiento de ovnis y el deambular de un enorme y feroz tigre.

  

excelsior.com.mx/Foto: ESPECIAL 


Una marca de refresco lanzó la campaña 'Unbelievable' (increíble) para promocionar una bebida e instaló un sistema digital oculto en una concurrida parada de autobuses en Londres. Una cámara oculta captó las reacciones de personas que, por un segundo, vivieron la caída de un meteorito, el avistamiento de ovnis y el deambular de un enorme y feroz tigre.

Pepsi lanzó la mencionada campaña "increíble" para promocionar su bebida Pepsi Max.

La campaña fue creada por la agencia AMV BBDO y producida por Grand Visual.



Información:

Unbelievable Bus Shelter | Pepsi Max. Unbelievable #LiveForNow 


Pepsi Max brings you the Unbelievable.
Unbelievable feats and experiences created for you by Pepsi Max

Pepsi Max surprise commuters with an 'unbelievable' augmented reality experience at a bus shelter on New Oxford Street in London.

Watch their reactions as unbelievable scenarios unfold before their very eyes; from a giant robot crashing through the street to a passer by being abducted by flying saucers.

To witness more unbelievable feats, subscribe to the Pepsi Max channel www.youtube.com/pepsimax

Follow us on Twitter @PepsiMaxUK
http://twitter.com/PepsiMaxUK

Pepsi Max. Maximum taste. No sugar.




Publicado el 20/3/2014 por  Pepsi Max UK


Fuente:  dineroenimagen.com/2014 


1 comentario :

Unknown dijo...

Yo también me asustaría, la verdad...