Caída de objeto aéreo extraño (OVNI) alarmó a familias de Azángaro, Perú


por Redacción rpp.pe


Este hecho ocurrió el sábado 27-1-2018 al promediar las 06:30 h. de la tarde. Los testigos indicaron que en esos momentos observaron en el cielo un objeto luminoso. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el llamativo evento. La mencionada caída de un aparatoso objeto sorprendió a las familias de la comunidad de Larancahuani, ubicada en la provincia de Azángaro (región Puno) de Perú.

gabehash.com/Objeto esférico y de aspecto metálico proveniente del cielo, caído en la provincia de Azángaro  (Perú), junto a la huella de choque dejada en el suelo. Fué hallado por vecinos de la localidad de Larancahuani, que habían observado su caída.

El objeto anómalo, que se pensó podía ser una nave espacial averiada o posible OVNI de origen extraterrestre, fue hallado posteriormente por moradores de la comunidad de Larancahuani, ubicada a 40 km de Azángaro, que habían observado su trayectoria hacia el suelo. Este caso, una especie de esfera, también fue visto desde las provincias de Moho y Huancané.

Autoridades se desplazaron a la zona

José Marón Vázquez, político responsable de la sub-gerencia de Defensa Nacional y Civil del gobierno regional de Puno señaló que, en coordinación con la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (CONIDA), se había enviado un equipo de profesionales hasta el lugar del estrellamiento para realizar el levantamiento de esta esfera e internarla en una zona segura del acuartelamiento del Ejército de Perú, con vistas a su preservación e investigación científica.

Por su parte, la Policía cercó el sector donde cayó este material y recomendó a la población ver pero  no manipular ese objeto aéreo porque podría presentar radioactividad. El ingeniero portavoz del Ejército precisó a los medios de comunicación que esta esfera tiene un metro de altura y un diámetro de 1.5 metros. Al parecer se trataría de un desecho espacial

Fuente:  rpp.pe/peru/puno/noticia/azangaro/OVNI/2018


Información:

Esfera cae del cielo en Azangaro, Perú (Explicación) 2018

El pasado sábado 27 de enero de 2018 vecinos de la provincia de Azángaro grabaron un objeto que venía del cielo y que cayó en ese mismo lugar.

Fotografías y vídeos comenzaron a circular en las redes sociales, y muchos no sabían si podía tratarse de un meteorito; otros, quizás de un objeto no identificado (OVNI).

De acuerdo a la información publicada las personas escucharon un fuerte estruendo a la hora que este entró en la atmósfera de la Tierra, lo cual alarmó a los residentes del lugar. El objeto también fue divisado en otras provincias de la región, como San Antonio de Putina y Moho.



Publicado el 30 ene. 2018 por  Gabehash

No hay comentarios :