Extraño anillo negro en el cielo de Quecholac, Puebla


por Gabe Hash

El pasado domingo 9 de Julio de 2017 fue publicado en las redes sociales un vídeo que ha llamado la atención de muchos, y es que en el cielo se podía ver una extraña figura circular.

El suceso ocurrió en la comunidad de Progreso de Madero, en el municipio mexicano de Quecholac. Los habitantes de la localidad y conductores que circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba se sorprendieron al ver la formación del fenómeno durante las fuertes precipitaciones que cayeron en la zona y lo describieron como extrañas figuras en las nubes.


gabehash.com/Extraño anillo negro en el cielo de Quecholac, Puebla, 2017.

A raíz de este suceso varias personas comenzaron a enviarnos la información para que investiguemos un poco más y podamos determinar si este podría tratarse de un OVNI o nave extraterrestre, una puerta dimensional, algún tipo de arma biológica o quizá fenómeno meteorológico.

Como siempre, hemos investigado y aquí les traemos una explicación.

Lo primero que cabe mencionar es que este fenómeno duró a lo mucho 2 minutos y si nos fijamos bien, esta figura circular es de un color más oscuro que el fondo, lo que nos indica que está compuesta de humo debido a su color negro.

Por otra parte, este tipo de anillos de humo ya los hemos visto anteriormente y son creados artificialmente. Al ver el vídeo rápidamente nos transportamos a un caso similar ocurrido en Argentina, en Mayo de 2015, en donde explicamos la procedencia de esos misteriosos anillos negros.

Este tipo de sucesos son conocidos como anillos de vórtice y se forman por la rápida rotación sobre un eje “imaginario”. Normalmente son conformados por columnas de humo o por disparos de armas y por el rápido movimiento del aire.

Cuando explicamos el suceso en Argentina éste había sido causado por un efecto especial para el show Invasión Zombi

A continuación les dejo unos ejemplos de cómo se forman estos anillos. Para finalizar cabe aclarar que debido al mal tiempo y que el cielo estaba nublado este anillo parecía camuflajearse entre las nubes.

Del 16 al 23 de Julio de este año se realizan las ferias en el municipio de Quecholac y es muy probable que alguien efectuara pruebas de alguna máquina o parte del espectáculo de pirotecnia previsto para celebrar estas ferias, ocasionando el citado anillo de humo en el cielo.

Si bien no se sabe exactamente de dónde provino.

En conclusión lo que sí podemos decirles es que éste fue creado por humo en ascenso y no por algo más como nos lo están haciendo creer. Juzguen ustedes mismos.

Información:

¿Extraño anillo negro en el cielo de Quecholac, Puebla? (Explicación) 2017

¿Extraño anillo negro en el cielo de Quecholac, Puebla? (Explicación) 2017



Publicado el 11 jul. 2017 por  Gabehash

Fuente:  gabehash.com/MISTERIOS/DESTACADO/2017

No hay comentarios :