por misteronuff
A las chicas les ponen mayordomo y ahora a nosotros nos ponen un robot
con apariencia femenina para que nos afeite. La publicidad recurre a
cualquier cosa para lograr su misión.
onuff.com/Skinrob-1
onuff.com/Skinrob-2
Al menos llamativa es la campaña de Philips para su nueva maquinilla de
afeitar. Uniendo fuerzas con Nivea presenta en España su nuevo producto,
con un spot (ya emitido en Inglaterra durante el mes de Agosto 2007) cuyo
protagonista es un robot con apariencia femenina que nos afeita por las
mañanas, con una sensualidad y erotismo tecnológico.
Con una estética muy parecida a un video clip de Björk, “All is full of
love”, dirigido por Chris Cunningham, y a mi juicio sin llegar a
superarlo, nos presenta su nueva tecnología en afeitado de esta manera.
Acompañado en Internet por su correspondiente web site,
donde podemos ver algún capítulo de una corta serie protagonizada por
una mujer robot que lucha contra las injusticias.
Por último decir que la agencia encargada de realizar el spot fue DDB London, disfrutadlo.
Por último decir que la agencia encargada de realizar el spot fue DDB London, disfrutadlo.
Información:
Philips commercial: RobotSkin latest moisturizing shaving system in UK
Philips RobotSkin latest moisturizing shaving system in UK. This new
electric wet shaver from Philips teams up with Nivea for Men to create
the latest shaving system. The campaign is a mix of Internet sites,
sci-fi robot animation, interactivity, and an interesting weird
storyline.
Philips Robot skin advert music: by Raphael Ibanez De Garayo
Advertising Agency: DDB, London, UK
Art Director: Mark Thompson
Copywriter: Dave Newbold
Planner: Matt Dyke
Production Company: Short Films, London
Director: Bruno Aveillan
Producer: Ben Mann
Philips Robot skin advert music: by Raphael Ibanez De Garayo
Advertising Agency: DDB, London, UK
Art Director: Mark Thompson
Copywriter: Dave Newbold
Planner: Matt Dyke
Production Company: Short Films, London
Director: Bruno Aveillan
Producer: Ben Mann
No hay comentarios :
Publicar un comentario