Mostrando entradas con la etiqueta fumigaciones aéreas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fumigaciones aéreas. Mostrar todas las entradas

Día Mundial del Medio Ambiente 2019


por Victoria González

Día Mundial del Medio Ambiente 2019: el derecho a un aire limpio. La contaminación atmosférica provoca en torno a cuatro millones de muertes prematuras en todo el mundo y siete millones si incluimos la contaminación en interiores, según datos de la OMS.

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra en todo el mundo el dia 5 de junio, coincidiendo con el aniversario de la mítica Conferencia de Estocolmo de 1972, que marcó un punto de inflexión en el desarrollo de las políticas medioambientales internacionales. Cada año, Naciones Unidas (ONU) elige un tema sobre el que llamar la atención, y este año se ha querido poner el foco en el problema de la contaminación del aire.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el año 2016 el 91% de la población vivía en lugares donde no se respetaban las directrices sobre la calidad del aire. Y, según el State of Global Air 2018, un informe anual del Health Effects Institute (HEI), esta cifra se elevaría al 95% de personas que respiran un aire contaminado.

ecologiaverde.com/Aviones militares de la OTAN fumigan a la población civil de los países y contaminan el medio ambiente. Que Dios nos ampare. 

Las fuentes de la contaminación del aire

Según explican las Naciones Unidas, la principal fuente de contaminación en el interior de las casas es la quema de combustibles para cocinar, calentar y encender fuegos. La gran mayoría de muertes por estas causas se producen en países en desarrollo.

Las grandes fuentes de contaminación atmosférica, además, son la industria, especialmente las centrales de producción de energía, y el transporte, que representa casi un cuarto de las emisiones de dióxido de carbono relacionadas con la energía; una proporción que además no deja de aumentar. La ganadería, la quema de residuos agrícolas y de desechos orgánicos a cielo abierto son otras de las principales fuentes de contaminación.

lareserva.com/Contaminacion atmosférica.

Efectos de la contaminación del aire

Los efectos de respirar aire contaminado sobre la salud son de sobra conocidos, y en Muy Interesante se han dedicado muchos contenidos a exponerlos. Ya sabemos que la contaminación del aire causa más muertes al año que el tabaco, y que además de enfermedades respiratorias como el cáncer de pulmón o las neumonías, respirar polución también tiene otros efectos: partos prematuros y problemas de bajo peso al nacer, incremento de alergias y aumento de probabilidades de padecer tumores de mama y digestivos son algunos de ellos.

Soluciones para tener un aire más limpio

A nivel global, gobiernos y dirigentes tienen la responsabilidad de implantar políticas que fomenten un aire más saludable. Penalizar las emisiones, poner incentivos para invertir en tecnologías limpias, comprometerse a eliminar a medio plazo automóviles de gasolina y diésel, implantar políticas de restricción del uso del automóvil en las ciudades y planes de movilidad sostenible son algunas de las medidas que se pueden tomar y que ya se están tomando en algunos países y ciudades.

Este año, China sería el anfitrión global de las celebraciones del Día del Medio Ambiente. Según un nuevo informe de Naciones Unidas sobre la contaminación del aire en Asia y el Pacífico, la implementación de políticas de tecnología en esa región podría producir una reducción de hasta 20% en las emisiones de dióxido de carbono y de 45% en las emisiones de metano a nivel mundial, lo que evitaría 0,3˚C de calentamiento global.

Fuente:  muyinteresante.es/salud/video/dia-mundial-del-medio-ambiente/2019


Información:

Día Mundial del Medio Ambiente 2019 - #SinContaminacióndelAire

5 de junio. Día Mundial del Medio Ambiente.
Tema 2019. Contaminación del aire.

No podemos dejar de respirar, pero sí podemos tomar acciones para mejorar la calidad del aire.

A menudo no puedes verla, pero la contaminación del aire está en todas partes. Con cada respiración, probablemente estés aspirando pequeñas partículas que atacan tus pulmones, corazón y cerebro. El Día Mundial del Medio Ambiente 2019 es un llamado a la acción para combatir la crisis global de la contaminación del aire.

El tema del Día Mundial del Medio Ambiente 2019, elegido por China, el anfitrión de este año, nos invita a considerar qué cambios podemos hacer en nuestra vida cotidiana para reducir la contaminación del aire y frenar su impacto en nuestra salud y el calentamiento global.

¿Qué puedes hacer?

El Día Mundial del Medio Ambiente de este año nos brinda la oportunidad de combatir la contaminación del aire en todo el mundo. Y no tienes que esperar hasta el 5 de junio para actuar.

Podemos hacer muchas cosas: desde ir en bicicleta o caminar al trabajo, hasta reciclar la basura o presionar a las autoridades locales para que mejoren los espacios verdes de nuestras ciudades. Aquí hay otras ideas:

Apaga las luces y los aparatos electrónicos que no estén en uso.
Verifica las clasificaciones de eficiencia de los sistemas de calefacción y las estufas para usar modelos que ahorren dinero y protejan la salud.
Nunca quemes la basura, ya que esto contribuye directamente a la contaminación del aire.
OBIMASA y la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta colaboran con ONU Medio Ambiente en la difusión de mensaje global y el tema específico para el Día Mundial del Medio Ambiente.

Más información en:
https://worldenvironmentday.global/es


Publicado el 27 may. 2019 por  OBIMASA


Información:

¿QUÉ SUSTANCIAS NOS ESTÁN FUMIGANDO?

¿QUÉ SUSTANCIAS NOS ESTÁN FUMIGANDO? En España y numerosos países.

Cientos de personas alrededor del mundo empezaron a analizar el agua, la tierra y su cabello justo después de que se presentasen estas estelas químicas toxicas clandestinas…Y las muestras obtenidas, nos llevan a la conclusión de que esta gente son unos psicópatas genocidas y nos quieren enfermar hasta que reventemos...

Un saludo a todos/as!!


Publicado el 5 abr. 2018 por  La Verdad nos hará libres

¿Cielo azul? ¿Dónde estás?


por Raimundo Barbado

Hoy es imposible observar nuestro cielo azul. Desde las siete de la mañana, aviones militares de la OTAN, están fumigando sin parar la ciudad de Valencia y sus alrededores, España. Las estelas químicas que lentamente se van difuminando en la troposfera terrestre convierten el cielo azul en gris. Esto es misterioso, puesto que nadie sabe, a ciencia cierta, a qué se debe tal maniobra ilógica de contaminación ambiental. Y el gobierno español, a la contra del gobierno ruso, nada explica al respecto. ¿Habrá que orar a Dios?


codigooculto.com/Estado actual del cielo de hoy, a mediodía, en la ciudad de Valencia (España) tras el acoso fumigatorio de los aviones militares de la OTAN, sin que los políticos que nos gobiernan lo impidan. Se ve que debe ser bueno para las personas respirar porquerías químicas. Lo ha decidido la puta élite que gobierna este planeta.

Cuando me enteré que la señora Margarita Robles, tras la moción de censura del actual Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, PSOE, había tomado el cargo de Ministra de Defensa, alivié mis paranoicos pensamientos en cierta forma, puesto que procedía de la carrera judicial. Y me dije: "Esto es que ella ha solicitado a Sánchez ser la Ministra de Defensa para controlar de una vez por todas la barbaridad que se viene dando, denunciada a menudo en las redes sociales, sobre las fumigaciones de aviones contra la población civil; lo cual, a todas luces, es un delito ecológico." 

No solamente es un delito ecológico, porque se ensucia o contamina el medio ambiente, sino que también es un ataque directo contra las personas, para que caigan enfermas, precisen asistencia hospitalaria y tengan que comprar medicamentos; en fin, un claro delito contra la salud pública.

pxhere.com/Avión fumigando hoy la ciudad de Valencia, España.

Desde que la mencionada Margarita Robles accedió al poder ministerial, en principio debo decir que sí que hubo unos cuatro o cinco dias en que los aviones no fumigaron nuestro cielo, e incluso llegó a llover, pero poco después se reinició la sinvergüenza tarea de fumigar a la población valenciana. ¿Por qué? ¿Y por qué Margarita Robles no somete a juicio a quienes ordenan esas fumigaciones aéreas, típicas del estipendio nazi más bárbaro de la Historia? 

es.wikipedia.org/wiki/Margarita Robles, actual Ministra de Defensa de España y fiel defensora de los derechos humanos de los españoles/Fotografiada en junio de 2018.

Está claro que existe un poder que debe estar por encima de los poderes reglamentariamente establecidos en los países del planeta Tierra, como ya expuso en su dia el buen ministro italiano de Asuntos Exteriores de Italia y miembro del Club BildelbergFranco Frattini, el cual dijo: "No hagamos como Kennedy, que quiso enfrentarse a la élite...y así le fué."

Sinceramente, lo que está ocurriendo es lamentable. ¿Será irresoluble? ¡Nos moriremos todos asfixiados! Gracias, políticos.

Información:

Chemtrails At Night (Parody Music Video)

Chemtrails At Night. 
Available on iTunes.

A parody of Corey Hart's Sunglasses At Night. 

All music performed and produced by Mike Wagner (BMI)

Video Directed, Filmed, and Edited by Mike Wagner (BMI)
      

Publicado el 24 nov. 2016 por  Mike Wagner

La Agenda 21: resumen y objetivos


por Carla Borràs

El concepto de Programa 21 se gestó en la Conferencia Mundial sobre el Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible organizada por Naciones Unidas en Río de Janeiro (Brasil) en el año 1992, también conocida como Cumbre de la Tierra. Se trataba de apoyar iniciativas que construyeran un modelo de desarrollo sostenible para el siglo XXI, de ahí su nombre. 

ecologiaverde.com/La Agenda 21 fue suscrita por 172 países miembros de Naciones Unidas (ONU). Estos países se comprometen a aplicar políticas ambientales, económicas y sociales en el ámbito local encaminadas a lograr un desarrollo sostenible a nivel global. 

Por qué se creó la Agenda 21

La Agenda 21 fue suscrita por 172 países miembros de la Organización de Naciones Unidas (ONU). Estos países se comprometen a aplicar políticas ambientales, económicas y sociales en el ámbito local encaminadas a lograr un desarrollo sostenible. Cada región o cada localidad, por su parte, desarrolla su propia Agenda Local 21, en la que deberían participar tanto ciudadanos, como empresas y organizaciones sociales, con el objetivo de generar y consensuar un programa de políticas sostenibles.

Se podría definir la Agenda 21 como una estrategia global que se lleva a la práctica de manera local y que implica a todos los sectores de una comunidad: sociales, culturales, económicos y ambientales. Es, en definitiva, un compromiso hacia la mejora del medio ambiente y, por ende, de la calidad de vida de los habitantes de una comunidad, municipio o región.

Objetivos de la Agenda 21

En principio, la Agenda 21 debe contemplar tres aspectos: la sostenibilidad medioambiental, la justicia social y el equilibrio económico. Todas ellas dependen de la participación ciudadana. No es posible la Agenda 21 sin la participación de la ciudadanía, aunque alentada de manera efectiva por los poderes públicos y las diferentes asociaciones públicas o privadas.

Son muchos los temas que trata la Agenda 21. En cuanto a los temas y objetivos más estrictamente medioambientales son, entre otros:

La protección de la atmósfera.
La planificación y la ordenación de los recursos de tierras.
La lucha contra la deforestación.
La lucha contra la desertificación y la sequía.
El desarrollo sostenible de las zonas de montaña.
El fomento de la agricultura y del desarrollo sostenible rural.
La conservación de la diversidad biológica.
La protección de los océanos y de los mares, así como de las zonas costeras.
La calidad y el suministro de los recursos de agua dulce.
La gestión racional de los productos químicos tóxicos.
Gestión de los desechos peligrosos, sean o no radioactivos.
Gestión de los residuos sólidos.

Como vemos, cualquier comunidad puede poner en marcha su propia Agenda 21 Local siempre que se logre la participación de las fuerzas sociales que la componen. 

imgur.com/liquid Chemtrails/Gallery/2016

Información:

Qué es la AGENDA 21 - PROGRAMA 21 OBJETIVOS y ACCIONES

El MEDIO AMBIENTE es de todos y para todos, así que debemos seguir los consejos de la AGENDA 21 para mantenerlo como es debido. Todo lo que debes saber sobre la Agenda 21 completa lo encontrarás en este nuevo vídeo de Ecologia Verde sobre el mencionado programa de la ONU .

¿Quieres conocerlo todo sobre la Ecologia? En EcologíaVerde encontrarás consejos sobre ecología, advertencias sobre los peligros naturales que hay en la Tierra y mucho más.



Publicado el 22 feb. 2018 por  Ecologia Verde

Agenda 21 local: principios básicos

Hay distintos procedimientos que se recomiendan a la hora de aplicar los principios básicos de la Agenda 21:

Compromiso político: firmar los documentos como el compromiso de Aalborg o crear una Declaración Local de Sostenibilidad que, como acto simbólico, sea un compromiso político con los objetivos.
Participación ciudadana: crear instrumentos para que la ciudadanía pueda participar en la elaboración y redacción de documentos.
Diagnóstico: de los problemas de sostenibilidad a los que se enfrenta esa comunidad en concreto.
Elaboración de acciones: diseñar el plan, objetivos y estrategias para mejorar los problemas diagnosticados.
Ejecución: de las acciones previstas en el plan anterior.
Evaluación: y seguimiento del plan y si los objetivos se han cumplido.

Esto, escrito así en el papel, parece que sea muy fácil. No obstante, el tiempo y la experiencia nos ha demostrado que para que se cumplan con éxito los objetivos de la Agenda 21 Local es necesario lo siguiente:

Que haya un apoyo político estable.
Que el plan diseñado cuente con el apoyo económico necesario.
Que haya una participación y colaboración ciudadana activa.

Fuente:  ecologiaverde.com/agenda-21/Política medioambiental/2015


Información:

¿QUÉ SUSTANCIAS NOS ESTÁN FUMIGANDO?

Cientos de personas alrededor del mundo empezaron a analizar el agua, la tierra y su cabello justo después de que se presentasen estas estelas químicas tóxicas clandestinas…soltadas por aviones no convencionales. Y las muestras obtenidas, nos llevan a la conclusión de que esta gente son unos psicópatas genocidas y nos quieren enfermar hasta que reventemos...



Publicado el 5 abr. 2018 por  La Verdad nos hará libres

Fumigando la baja atmósfera mediante maquinaria terrestre


por Lázaro

Máquinas que crean nubes de la NASA y Ejército. Localizada en Hancock County, Missisípi, EE.UU., se encuentra el complejo espacial Stennis Space Center.  Lugar donde la máquina para crear falsas nubes se encuentra ubicada, y sin duda alguna, la máquina mas ruidosa de la tierra construida por el hombre.

Hace muchos meses algunos residentes de estas áreas de influencia, se quejaban de extraños ruidos que al parecer provienen de ese lugar; como un tornado lo describen algunos, otros como una gran tormenta.

levantateyanda.wordpress.com/Fumigando la baja atmósfera que todos respiramos, máquina militar TMC-65.
liveleak.com/Modelo militar de fumigación troposférica que es también empleado por Rusia y otros países del mundo.

En el año 2011 se publicó un curioso vídeo por parte de la BBC sobre el mencionado fenómeno, que ha sido eliminado de Internet

Aunque resulta poco probable que esta máquina fumigadora sea la responsable directa de las últimas inundaciones ocurridas en el rio Missisípi, sí pudieron incidir en que éstas hayan sido más graves.

Hay dos modos de ver las cosas (ustedes eligen):

1. “Modo Sheeple” (masas ignorantes, que se niegan a despertar).

2. “Modo Conspiranoico”

Explicación en Modo Sheeple

Según la NASA esta máquina sirve para testear la propulsión de cohetes…Y no sería la única, hay más explicaciones; por ejemplo http://rockettest.nasa.gov/ (enlace también inasequible hoy dia a través de Internet), y/o que se emplea como propulsión de vapor de agua a efectos militares de limpieza de diversa índole.

Explicación en Modo Conspiranoico 

Este tipo de máquina se emplea para geoingenierizar el planeta Tierra, crear nubes artificialmente, y como excusa dicen que sirven para testear cohetes.

En este tema, el Ejército de EE.UU. no se queda atrás y también dispone de sus propias máquinas para crear nubes artificiales. En “Modo Sheeple” ellos, los mandos de mayor rango militar, explican que son para “desinfectar sus armas”.

metabunk.org/Camión militar transportando el Taurus Molecular Cloud (TMC-65) en pleno funcionamiento.

Vean ese tremendo vídeo reproducido más abajo: es sorprendente la masa de nubes que ciertos individuos con aspecto de militares logran crear durante tan solo 6 minutos en la capa más baja de la atmósfera del aire que todos respiramos; se trata de una masa nubosa de aspecto blanco-grisáceo, consistente, persistente y lentamente difuminante a baja altura, de composición química desconocida, pero muy distante de lo que podría ser el efecto de pruebas de lanzamiento de vapor de agua para la explicación que se quiera dar, y lo más curioso es que para conseguir tal resultado solo se necesitó de un pequeño tanque acoplado a válvula de dispersión y adosado a un camión. Esto es una prueba para los incrédulos que no conciben la idea de que el sistema se pueda colocar en aviones y sea un método que funciona bien.

Este “chiche” se llama Taurus Molecular Cloud ó TMC–65. ¡Ya ven como rinde!

Información:

weather manipulation machine Mississippi
we dont have a cloud machine, we've never had a cloud machine...



Publicado el 7 jun. 2011 por  carolannej2

Fuente:  levantateyanda.wordpress.com/NASA/Geoingeniería/2011

El gobierno de Italia reconoció que se había fumigado con aviones a la población italiana


por Jorge Guerra

Quiérase aceptarlo o no, pero es la verdad. El gobierno de Italia reconoció que se había fumigado con aviones a la inocente población italiana. Y es que, los nazis, tras acabar la II Guerra Mundial, han tenido buenos herederos de sus ideas. Es científicamente evidente, y nada hay que discutir al respecto.


  
es.wikipedia.org/Antonio Di Pietro fue ex-juez, abogado y político italiano que no se cortaba al decir la verdad. Foto del año 2010.

El problema reside en que, según declaró el eurodiputado italiano Antonio Di Pietro, no es posible hacer nada en contrario, es decir, que todos estamos sometidos a las fumigaciones aéreas de la élite que gobierna realmente el planeta Tierra, y ya se lo arreglaron bien para quedar siempre fuera de las jurisdicciones normales (civil, penal, militar, etc.). En definitiva, hacen lo que les da la gana, son genocidios que nadie puede castigar. Y a callar.

Ministro italiano Antonio Di Pietro: "No es posible hacer nada, es una limitación de soberanía."

Antonio Di Pietro, magistrado italiano que ha luchado contra la corrupción, miembro del Partido Europeo de la Libertades, y Diputado europeo después de 1999. En el año 2007 fue nombrado Ministro en Italia con Romano Prodi.

En el vídeo que abajo se reproduce le preguntan a Di Pietro: "¿Por qué aviones de la OTAN sobrevuelan nuestro espacio aéreo lanzando cargas de metales químicos como el bario?".

Respuesta del ministro Di Pietro: "Es un problema muy complejo; nuestro espacio aéreo, marítimo y terrestre está ocupado por militares no italianos; pero no es posible hacer nada, es una clarísima limitación de soberanía nacional."

Información:

Di Pietro VS Signoraggio e scie chimiche [ Chemtrails ]

Since June 1999 Di Pietro has been a Member of the European Parliament. In this capacity he has been Chair of the European Parliament Delegation for relations with South America then for Central Asia and currently for South Africa. 

In 2000 he founded the party called Italia dei Valori (Italy of Values). At the moment he is its Executive President. 

At the 2006 elections the Unione won and Italia dei Valori becomes the fourth party in the governement with 20 MPs in the Lower Chamber and 5 Senators. He was assigned the Ministry of Infrastructures.

Only two years after the 13th and 14th April, and after the fall of the Prodi government, the Italians rerurned to the polls. Italia dei Valori doubled its 2006 results, bringing in a Parliamentary team of between 42 elected deputies and senators, with a 4.37% in the Lower House and 4.1% in the Senate.



Publicado el 2 jul. 2009 por  ToxicSkiesItalia

Fuente:  chemtrailsgrancanaria.blogspot.com.es/2013