por Andrea Mota
Life & Style
Tu nombre puede formar parte de la próxima misión de la NASA y llegar mucho antes que nadie al planeta Marte.
Viajar al espacio, conocer la Luna o Marte, son sueños que todos alguna vez tuvimos de niños gracias a lo que el cine nos enseñaba. Lo cierto es que muy pocas personas logran cumplirlo y se necesita de toda una vida de preparación para lograrlo. Por esa razón, los más experimentados astronautas son los que se aventurarán a conocer fuera de la Tierra.
holatelcel.com/Nombre-Marte.
Sin embargo, existen diferentes oportunidades que otorga la NASA para formar parte de las misiones y estar un poco más cerca de conocer el planeta rojo. Una de ellas es la posibilidad de mandar tu nombre a Marte en la próxima misión del Rover y aquí te mostramos cómo lograrlo.
La segunda misión del Rover para llegar a Marte
Aún faltan muchos años para que el ser humano logre visitar otros planetas como Marte, pero hoy en día ya se trabaja en ello mandando equipo especializado que hace un increíble análisis de todo el planeta rojo. Gracias a esto es posible transportar cosas y material de investigación, incluso tu nombre incrustado en un microchip como parte de la misión.
El segundo Rover de la misión 2020 iniciará su viaje hacia Marte en julio de 2026; ya que el primero estuvo programado para ser lanzado en julio de 2020 y apenas aterrizó en Marte este febrero 2021.
El objetivo del Rover es buscar signos de vida microbiana, conocer las características climáticas y geológicas del planeta, recoger muestras y preparar el terreno para la llegada de astronautas en algún futuro.
¿Cómo enviar tu nombre en el Rover hacia el espacio?
Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es ingresar a este link, llenar tus datos y ya estarás formando parte de esta gran misión. Además, recibirás una tarjeta de embarque de recuerdo y puntos de viajero frecuente. ¿Te imaginas cuántos lograrás acumular de aquí al planeta rojo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.