Paleocontactos


por Wiki

La hipótesis de los antiguos astronautas, también conocida como hipótesis de los alienígenas ancestrales e hipótesis de paleocontacto,​ es una conjetura sin base científica o histórica que sostiene intuitivamente que seres extraterrestres han visitado desde la antigüedad el planeta Tierra y que estos seres han sido responsables, en varios grados, del origen y desarrollo de las culturas humanas, las tecnologías y las religiones (otra forma de llamarlo es creacionismo alienígena).


es.wikipedia.org/"El Astronauta"- un enorme geoglifo cerca de las líneas de Nazca/2007.

Una variante común de la idea es que la mayoría de las deidades en las religiones, si no todas, son en realidad extraterrestres, y sus tecnologías fueron tomadas como evidencia de su condición divina.

Estas propuestas, en general, se han popularizado, sobre todo en la segunda mitad del siglo XX, por escritores tales como Erich von Däniken, Giorgio A. Tsoukalos, Robert Charroux, Peter Kolosimo, Zecharia Sitchin, Robert K. G. Temple y J. J. Benítez​ entre otros, a partir de lo interpretado en la lectura de libros antiguos como la Biblia y lo representado en pinturas rupestres, petroglifos y construcciones remotas.​

Asimismo, esta hipótesis es considerada pseudociencia, al no existir evidencias científicas que la hagan verificable y estar basada solo en suposiciones.

Para mayor información, véase: Hipótesis de los antiguos astronautas.

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/hipotesis/discusion/antiguos_astronautas/2019


Información:

Paleocontactos | Ovni - T1E11

El paleocontacto es conocido, por los estudiosos, como la interacción que existió entre civilizaciones avanzadas de otras galaxias y las antiguas culturas de nuestro planeta.

Luis Espinoza, director de cine, nos cuenta lo que ha sido una ardua investigación referente a todas las pruebas y jeroglíficos que se han recopilado durante los últimos años, especialmente en las culturas precolombinas...¿Entonces, desde cuándo están con nosotros?


Publicado el 24 feb. 2017 por  TVN

No hay comentarios :