Lamentable error de un vídeo público en China desenmascaró fraude


por SunMedia

Un fallo en el filtro de vídeo reveló que una popular y jovencita influencer china era en realidad una mujer de 58 años o más. Una joven y glamurosa influencer china conocida como "Qiao Biluo", sorprendió y enfureció a sus seguidores después de un fallo en el filtro de vídeo que reveló que realmente se trataba de una mujer madura.

La popular influencer utilizaba un filtro especial de vídeo para mostrarse públicamente joven y con cara de muñeca. Durante una transmisión en directo, el filtro de belleza que usó en todos sus vídeos se deshabilitó temporalmente sin previo aviso, revelando su verdadero aspecto.  

numerocero.es/La "joven" contaba con un gran número de suscriptores y recibía grandes cantidades de dinero por su belleza/Fuente: DouYu.


Información:

【螺旋尴尬】乔碧萝殿下直播翻车,挡脸图片消失,意外展示58岁坦克本体!

此人直播一直用动漫挡住头,今天突然照片没了,
把晴子吓一跳:“你这个是怎么做到的,嘴巴还能一起动”
兄弟们,我先吐了!

欢迎订阅本频道,获取有趣高清游戏视频。


Publicado el 28 jul. 2019 por  电竞小火车

La influencer que se presentaba como una mujer joven que cumplía con todos los criterios estereotipados de belleza de la sociedad en China: cara delgada, piel lisa, cabello largo...era de hecho una mujer de al menos 58 años, con un físico mucho más convencional.

Qiao Biluo tenía más de 100.000 suscriptores en el sitio DouYu, que permite filmarse en vivo e interactuar con los mismos. Pero después del incidente, muchos seguidores se dieron de baja y cancelaron sus donaciones. De hecho, su popularidad en la red le había permitido recaudar casi 15.000 euros. Según lo declarado por la BBC, fue al notar una fuerte caída en el número de personas on line que la mujer advirtió la desactivación de su filtro virtual.

Desde entonces, la mujer ha suspendido su actividad, alegando haber anulado voluntariamente su filtro de belleza para atraer la atención, informó la web Vice. Queda por ver si continuará publicando sus vídeos con o sin filtro.

Fuente:  numerocero.es/Home/Noticias/fallo/filtro-de-video/china/2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.